jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2021 19:59

El inesperado comentario sexual de Luisa Albinoni sobre Jorge Porcel: "Esta parte cortala"

La actriz sorprendió a todos en Podemos Hablar al dar un gran detalle sexual del fallecido humorista, con quien vivió una fogosa relación. Mira.

Luisa Albinoni reveló en PH: Podemos Hablar (Telefe), los lugares donde tuvo sexo. Sin embargo, el momento mas divertido se dio cuando hizo una referencia impensada para referirse al miembro viril de Jorge Porcel, quien fue su pareja por seis años.

Invitada a PH: Podemos hablar, junto con Fabián Vena, Paula Morales, Viviana Saccone y Rodrigo Tapari, Luisa Albinoni pasó al punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff, conductor del programa, pidió que se adelantaran "los que tuvieron sexo en lugares raros".

Luego de recordar a algunas de sus parejas sexuales más importantes la actriz, comediante, cantante y exvedette argentina, de 69 años, recordó también al humorista Jorge Porcel con el que estuvo en pareja seis años. “Tuve sexo en lugares raros, lógicos de cuando uno es joven. Con mis ocho parejas nos probamos todos los lugares de la casa. Siempre el lugar más importante ha sido la cocina, la mesada de la cocina, que no se que tiene...”, comentó.

Qué dijo Luisa Albinoni sobre el miembro de Jorge Porcel

“¿Luisa usted es muy sexual no?”, le preguntó el conductor. Sin dudar, Luisa Albinoni respondió: “Dos tuve, los otros estaban bien”, dijo la participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) entre risas.

Tuve una pareja que fue un tano que teníamos un carácter muy fuerte los dos, Franco se llamaba, no duró mucho la pareja pero nos entendíamos muy bien en la cama y se arreglaba todo, ese no duró mucho” comentó. “El segundo fue uno de los primeros, impresionante también”, agregó.

Luisa Albinoni PH

Luego, mientras comentaban la situación, Luisa recordó a alguien más que se involucró en su vida: “Y como todos saben 'el gordo' es el tercero, que gracias a Dios tenía panza”, lanzó, entre risas, para graficar el gran tamaño de su elemento íntimo que poseía Jorge Porcel.

Y continuó, mientras el resto de los invitados se descostillaban de la risa: “Esta parte córtala, no se puede hablar de esto. La que puede dar fe es Carmen que ya lo hemos hablado”, concluyó mencionando a Carmen Barbieri, quien también fue pareja de Porcel.

NC

En esta Nota