jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 20-03-2024 14:58

Luis Ventura fue víctima de un intento de robo y contó cómo fue el hecho: "Se escucharon los gritos"

El periodista detalló el momento que vivió en plena vía pública con un ladrón.

Luis Ventura reveló que fue víctima de un intento de robo y se mostró indignado en pleno vivo de A la Tarde (América TV) para contar todo lo que sucedió.

En el programa de Karina Mazzocco, hablaron sobre la reunión que hizo el fandom de Juliana Furia Scaglione para celebrar el cumpleaños de la participante de Gran Hermano (Telefe). En ese entonces, el periodista levantó la voz después de debatir el tema, y explicó que él no está a gusto con el mensaje que da la entrenadora ya que piensa que es violento.

¿Cómo fue el intento de robo que sufrió Luis Ventura?

"Ayer me quisieron robar en un bar a media cuadra de una comisaría, agarré al pibe y lo largué. Le dije 'eso no se hace' y se rajó", reveló. Rocío Oliva señaló que al hacer eso, probablemente después le haya robado a alguien más, y él admitió: "Fue lo que terminaron haciendo".

"Estaba en Lavalle y Reconquista, en la esquina de una radio, a media cuadra de una comisaría, tomando un café con dos personas. Estaba lloviendo, se abrió la puerta y entró un pibe de unos 15 o 16 años", comenzó diciendo.

"Y yo ya había visto la modalidad de 'te vendo' la franela o la...", agregó, en referencia al modus operandi en el que apoyan el producto sobre el celular para poder robar. "Puso el paño arriba del celular. Entonces yo le agarré la mano y lo caché de acá", comentó.

Finalmente, Luis Ventura expresó que "el chico le pidió la franela" y posteriormente, concluyó: "Cuando se la di, se fue. Había tres tipos afuera grandes dando vueltas. Entonces les golpeé el vidrio a dos mujeres para que estuvieran atentas porque les iban a robar. Pasaron de vuelta, vieron que las mujeres ya no estaban distraídas. A los diez minutos se escucharon los gritos, se habían robado una bicicleta".

En esta Nota