domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 16:12

Tras la mediación, Jorge Rial habló del juicio a Luis Ventura, Karina Mazzocco y América: "No quiero que la vuelvan a explotar a Morena"

El conductor de C5N apareció en Argenzuela y dio detalles sobre la situación con sus colegas de A la Tarde.

El martes 8 de agosto, Jorge Rial tuvo la audiencia de mediación con Luis Ventura, Karina Mazzocco, América TV y Jotax y, tras no llegar a un acuerdo, los llevará a juicio.

Tras la audiencia, el conductor habló en Argenzuela (C5N) y dio detalles sobre lo ocurrido durante el encuentro con la conductora de A la Tarde (América) y el panelista en la audiencia de mediación virtual, por zoom. Cabe recordar que Rial decidió accionar legalmente contra sus colegas porque, según él, "usaron" a su hija Morena para que exponga fuertes cuestiones de su intimidad para tener rating en América.

"Duró 15 minutos, no hubo acuerdo. No pidieron disculpas, entonces se sigue el juicio. Fue por zoom, las caritas cuando entré... no se lo esperaban. Ahora ya está el juicio en marcha, son los tiempos judiciales. Lo hice nada más porque durante 10 días seguidos, en una campaña sistemática, usaron a mi hija de una manera cruel en contra mía. Y en el medio aprovecharon para decir barbaridades, hasta que cometí delitos...", expresó.

"Fueron demasiado lejos, por eso inicié el juicio. Le pagaron a mi hija para ir ahí. Ahora mi hija se quedó sin este apoyo. Una vez en un programa en vivo, te la tomo, ahora 10 días... Él dice que me va a iniciar un juicio a mí, sin base ninguna, porque no lo calumnié ni injurié en este tiempo", siguió.

Sobre su actual relación con Morena, Jorge dijo: "Volví a acercarme con mi nieto porque me llamó un día diciendo que me extrañaba. Morena me dijo 'vení a buscarlo', nos cruzamos, nos dimos un beso, pero hasta ahí. Hay mucho para hablar pero no ahora, no es el momento". Y cerró filoso: "No quiero que la vuelvan a explotar a Morena, después se queda dando vueltas como un trompo. Me tiene a mí, a Rocío y a su hijo, todos los demás están para explotarla y ella lo sabe".

Jorge Rial a juicio con Ventura, Mazzocco y América

Previamente en Twitter, el conductor había escrito: "Se cerró la instancia de mediación con @AmericaTV, la productora @JotaxTV, Karina Mazzocco y Luis Ventura. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia".

¿Por qué Jorge Rial irá a juicio con Luis Ventura, Karina Mazzocco y América?

"Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", sentenció el conductor de Argenzuela (Radio 10) en una nota para LAM (América) semanas atrás.

"El viernes voy a una audiencia y me falta la mitad de la gente... estoy hablando de Ventura y Mazzocco. Me senté con el abogado del canal y de Jotax y los otros no aparecieron. Lo que me tenés que decir, decímelo en la Justicia", relató respecto a la mediación fallida con los conductores.

Por otro lado, Rial se refirió a su hija Morena y todo el escándalo que desató semanas atrás cuando habló de su pasado: "Me duele ver a mi hija así, la amo y la voy a seguir amando. Amo y extraño a mi nieto también". También habló sobre el robo en los camarines de LAM, donde Morena fue señalada como una de las culpables: "Me duele ver a mi hija hablando de mí y después en estos últimos días con estos quilombos, yo no la eduqué para esto. Me da vergüenza esto, pero qué voy a hacer. Me siento mal, no la quiero a mi hija ahí. Nunca saldría a atacar a mi hija, la amo".

"Fue criada con amor, las cosas que cuenta está bien, no me voy a meter. Pero me dolió más que nada la explotación para exponerla. Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto, es lo único que extraño. El dolor se te hace huella y eso es jodido. Fue injusto todo lo que dijeron, ella es injusta", cerró tajante.

A su vez, tras estos dichos del conductor, Karina Mazzocco salió al cruce y desmintió haberse escapado de la Justicia. "Quisiera hacer una aclaración personal. Tiene que ver con que en diferentes medios de comunicación está circulando que no me presenté a una mediación a la que fui citada por hechos y dichos que sucedieron en este programa", introdujo al aire de A la Tarde.

Y explicó: "Lo que quiero aclarar es que a mí no me ha llegado todavía ninguna notificación. Por eso es que no me presenté. Hay quienes están difundiendo que me estoy haciendo la otaria... no tengo problema en recibir esa notificación. No es lo que más me divierte en la vida, porque en más de 25 años de laburo nunca me pasó que me citen a ningún lado, pero ahora sí, y cuando me llegue la notificación allí estaré presentándome como corresponde".

R.L

En esta Nota