domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 14:51

Levantan de El Trece el programa de Alex Caniggia, Los Desconocidos de Siempre: "Él se fue enojado de las grabaciones"

El ciclo terminará tras siete meses al aire porque no logró los números de rating deseados.

El Trece levantará el programa de Alex Caniggia, Los Desconocidos de Siempre, tras siete meses al aire. Según se supo, se debe al bajo rating.

Qué pasó con el programa de Alex Caniggia

Fue el periodista Pablo Layus quien dio la información en Intrusos (América) el miércoles 9 de agosto y contó: "Le van a levantar el programa a Alex Caniggia. Primero, por el bajo rating. Midió muy mal, hubo discusiones y acusaciones por esto, de que el programa mide mal por culpa de uno o del otro. Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le queda programa hasta el miércoles que viene".

"Eso encendió la alarma, sumándole su enojo por lo que estaba pasando, que no es la primera vez", sumó Layus. A su vez, Sebastián Pampito Perello Aciar contó que hubo malestar desde Poco Correctos, el programa del Pollo Álvarez y El Chino Leunis, el día que debutaron, porque Alex les dejó un piso de rating muy bajo.

"No se bancan tampoco el maltrato y las discusiones", cerró Pablo su información, mientras sus compañeros de Intrusos coincidieron en que el hermano de Charlotte Caniggia, más allá de su personaje, es muy respetuoso con sus compañeros de trabajo.

R.L

En esta Nota