martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2021 21:37

El sincericidio de Jorge Rial por el retiro de Carlos Tevez

El periodista se expresó de manera peculiar a una semana del final de TV Nostra. Su mensaje y la interna en América por el rating.

A una semana de la despedida de TV Nostra, Jorge Rial parece haber digerido el dolor y se animó a hacer bromas con su renuncia y el final apresurado de su último programa, con el retiro del fútbol de Carlos Tevez como puntapié.

El exconductor de América TV utilizó Twitter para hablar del anuncio que hizo esta tarde el delantero e ídolo del Club Atlético Boca Juniors, quien decidió dejar el deporte para poder estar más tiempo con su familia, que aún atraviesa el duelo por el fallecimiento de su padre, Segundo Tevez, ocurrido en febrero de 2021.

Inicialmente, el periodista de 59 años de edad citó la noticia que indicaba que Carlitos iba a brindar una conferencia de prensa para anunciar su inminente desvinculación, y escribió “¡Ahora renuncian todos!” junto con muchos emojis de un rostro llorando de la risa.

A pesar de ser hincha de River Plate, Rial estuvo muy atento a la conferencia de prensa que Tevez dio junto con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y siguió expresándose en la red social del pajarito.

“Ameal le está spoileando el retiro a Carlitos Tevez”, aseguró el exconductor de Intrusos en el espectáculo, debido a que el dirigente habló antes de que el ídolo contara los problemas anímicos que estuvo atravesando.

Finalmente, Jorge Rial compartió otro mensaje con el que se permitió largar una carcajada por el fracaso rotundo de TV Nostra. “Los viernes son para renunciar”, sentenció el presentador de televisión y radio.

jorge rial 0604
Las bromas de Rial con su renuncia a TV Nostra

José María Listorti apuntó contra Jorge Rial y reveló un enojo en América por el rating

El humorista criticó al periodista y contó que en la emisora donde este trabajó por más de 20 años, había un enojo con él por cómo siempre destacaba que “Intrusos es el programa más visto del canal”.

"Rial durante años se jactaba de poner que era 'el más visto de América, el más visto de América...' ¿y después?", preguntó José María Listorti en Hay que ver (El Nueve).

"Cuando hacíamos Este es el show, la regla era no poner cifras, ni cuando ganamos o cuando perdemos, porque me parece que es para nosotros y es agresivo. Lo de Rial le molestaba incluso a la propia gente de América, a sus compañeros", aseguró el también integrante de Showmatch (El Trece).

"Es como que un supermercado diga: 'Vendemos tanto y la competencia tanto'. No tiene sentido, ¿a quién le importa? Pero evidentemente al público le importa, aunque me parece que es un error”, sostuvo el presentador de El Nueve.

L.L.

En esta Nota