miércoles 24 de abril del 2024
RATING 07-06-2021 10:50

Rating: MasterChef Celebrity 2 hundió el regreso de Jorge Lanata

PPT volvió a El Trece y tuvo una buena marca, pero Trato Hecho y la eliminación de Alex Caniggia en Telefe lo superaron ampliamente. Todos los números de la televisión argentina.

Este domingo 6 de junio fue el regreso de Jorge Lanata a la televisión y a  la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos (PPT), ciclo con el que cumple 10 años al aire. Sin embargo, el tándem de Telefe de la noche conformado por Trato Hecho y MasterChef Celebrity lideraron sus respectivas franjas cómodamente y con una amplia diferencia.

Con un promedio de 23 puntos de rating, MasterChef Celebrity 2 fue el programa con más rating de la televisión argentina, y previamente, Trato Hecho, el ciclo conducido por Lizy Tagliani cosechó 13.5 puntos.

La gala del envío liderado por Santiago del Moro en el canal de Viacom en la que Alex Caniggia fue eliminado por decisión del jurado por no presentarse, fue el promedio más alto de la temporada, con picos superando los 24 puntos de rating, mientras la marca máxima que obtuvo el PPT, cuya vuelta al Trece estuvo enfocada, sobre todo, en la pandemia, las vacunas y la crisis en el país, fue de 12.1 unidades.

El tercer lugar de la jornada fue para Viaje Chef, que en la medianoche de Telefe, tras la finalización de MasterChef, donde Roberto Funes Ugarte llevó en su auto a Claudia Villafañe, hizo 12.5 puntos de rating, y Jorge Lanata con PPT entró al cuarto lugar del Top 5, con 11.1 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El quinto envío con más rating del domingo fue Telefe Cine, con Titanic en su pantalla, cosechó un promedio de 9.4 puntos, venciendo así a su competencia directa, 100 argentinos dicen, que en el canal de Constitución logró 9.2 puntos.

El rating de los canales de la televisión abierta

Telefe ganó el viernes 6 de junio con un promedio de 10.7 puntos. El Trece fue segundo con 7.2  y América se ubicó tercero con una marca de 1.3. En cuarto lugar quedó El Nueve, con 1.2 puntos de rating, y le siguieron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con .0.9 y 0.2; respectivamente.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.1 puntos. En América, El Show de los Escandalones cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Podio de TC con 1.9 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

L.M