sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 16:44

Luis Ventura confirmó que Morena Rial está embarazada por segunda vez: "La vi feliz"

El periodista contó que habló con la hija de Jorge Rial y ella misma le comunicó la noticia. La influencer está de novia con Matías, un boxeador de 20 años.

Luis Ventura sorprendió en pleno aire de A la Tarde (América TV) al confirmar que Morena Rial está embarazada por segunda vez.

Si bien el rumor ya estaba instalado en los medios, la hija de Jorge Rial lo había desmentido. Finalmente fue el periodista quien reveló la feliz noticia y contó detalles.

¿Cuántos hijos tiene Morena Rial?

"Está embarazada Morena Rial. Y me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, es algo consistente. A mí me pone contento", informó Luis Ventura.

"A mí me sorprendió. Hace un mes me llamó por teléfono y me dijo: 'Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando'. También hablamos de cómo va sorteando las dificultades de la vida. La vi feliz a Morena, está bárbara. Me parece un motivo más para que encuentre una vivienda, para que tenga la tranquilidad de tener un techo", sumó Luis Ventura sobre la situación de Morena Rial.

Cabe recordar que desde hace unos meses, la influencer está de novia con un joven boxeador de 20 años llamado Matías. Este es el segundo embarazo de Morena ya que del primero, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, nació Francesco, que al día de hoy tiene cinco años.

A mediados de 2022 también tuvo un aborto espontáneo cuando estaba cursando el quinto mes de gestación mientras estaba en pareja con El Maxi Bertorello.

Quién es Matías, el novio de Morena Rial

A comienzos de marzo, la joven de 25 años presentó a su novio en una charla con el portal Ciudad Magazine y contó: "A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional".

"Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión", agregó. "Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati", aseguró Morena Rial sobre el vínculo de su pareja con su hijo.

En esta Nota