martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2023 14:52

Jorge Lanata anunció su regreso a El Trece con PPT: cuándo será

El comunicador tiene arreglado cuándo saldrá al aire nuevamente. Mirá.

Ángel de Brito hizo referencia en su cuenta de Twitter al regreso de Jorge Lanata a la pantalla de El Trece, en medio de la fuerte crisis que vive el canal.

El periodista hizo referencia al comentario con el que Jorge Lanata contó en su ciclo radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que tiene planeado regresar al canal del solcito a mediados de año con PPT: "Lanata anuncia su vuelta al trece en JUNIO #LanataSinFiltro".

ANGEL SOBRE EL REGRESO DE jORGE LANATA

Esto confirma la información que el reconocido periodista había dado en Intrusos (América TV) en noviembre del año pasado.

Jorge Lanata anunció cuándo será el final de PPT y dio sorpresivos detalles de su futuro laboral

En la charla que mantuvo con Florencia de la V en Intrusos (América Tv) el 24 de noviembre, Jorge Lanata habló sobre su futuro en la televisión. El periodista adelantó que el año que viene va a ser el último de Periodismo Para Todos (El Trece).

"Jorge viéndote con este documental (haciendo referencia a la docuserie Hache) y escuchándote ahora, ¿podemos decir que es una despedida que estas haciendo de la televisión tradicional?", le preguntó Pablo Layus. A lo que Jorge, contestó: "El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos, veré si puedo hacer algo en la televisión abierta y sino seguiré laburando en el streaming".

D.D.

En esta Nota