miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 12-12-2020 19:49

Benjamín Vicuña reveló cuáles son los defectos de la China Suárez

El actor enumeró las cosas malas de su pareja, pero terminó demostrando que está cada vez más enamorado de ella. Mirá el video.

Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez pasan por un gran momento. La crisis que tuvieron en 2019 está cada vez más sepultada y todo es alegría con Amancio, su bebé de casi cinco meses. Una prueba de esto es la lista de defectos que el chileno dio de su pareja, ya que prácticamente la terminó elogiando y demostró estar muy enamorado de ella.

El actor fue entrevistado por Migue Granados para ESPN Playroom, y en medio de una charla llena de humor, el rosarino hizo hincapié en la belleza de la ex Teen Angels, a lo que su invitado contestó que eso es algo que “no lo deja de sorprender”.

“Sobre todo cuando está dormida. Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito”, aseguró el galán de 42 años de edad.

El conductor le pidió a Vicuña que diga algún defecto que tenga la China, para así mostrar que es un ser humano como todos los demás, y el primero que enunció fue uno muy polémico: su vegetarianismo.

“Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. Viste que no es lo mismo”, sostuvo con pesar el artista, mientras que Migue, aunque también coma carne, afirmaba que el defecto es de él y no de ella.

El segundo fue por el lado de la cama, aunque no en el plano sexual. “La falta de sueño la convierte en un ser peligroso”, reconoció el ex de Pampita, y agregó: “Pero eso nos pasa a todos”.

Amancio Vicuña Suarez
La China y Amancio

El último defecto de la China Suárez según Vicuña tiene que ver con el verano y el calor. “Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito? Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza”, argumentó el entrevistado.

Migue Granados se río de las respuestas que dio el chileno. “Para que vean que no tiene defectos, prácticamente: cuando no duerme, es mala (como todos), no le gusta mojarse el pelo en la pileta y no come carne, o sea, no mata animales, o sea que el defecto es tuyo”, le dijo el humorista a Benjamín Vicuña, que terminó cediendo entre risas. “Todo es mío”, declaró el papá de Magnolia y Amancio.

L.L.

En esta Nota