Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 30-12-2020 14:57

Luis Majul se despidió de CNN Radio para irse a Rivadavia

El periodista compartió un sentido mensaje para sus oyentes, criticó al gobierno y dijo cuándo comienza su nuevo proyecto.

Luis Majul se despidió de sus oyentes de la AM 950 CNN Radio y oficializó su salida de esa emisora para partir hacia Radio Rivadavia, en donde estará a cargo de la primera mañana desde febrero de 2021.

"Voy a ser muy breve para decirles 'adiós, gracias por comprender y nos vemos en otro momento'”, anunció el conductor de La Mañana de CNN al final de la emisión de este miércoles 30 de diciembre.

“Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN Radio por varias razones, y a vos, por una sola razón, que es la más importante: el milagro de estar siempre ahí, a pesar de todo", declaró el periodista hablándole a la audiencia para comunicar el fin de su ciclo.

"Entre los varios motivos que tengo para agradecer a los responsables de esta emisora, están el de haber pensado en mí para conducir programas en el prime time durante tres temporadas y el de haber defendido mi derecho a expresarme, en medio de los ataques brutales de parte de este gobierno", continuó el presentador de televisión y radio.

“También agradezco la generosidad de haber comprendido que nos vamos para asumir otro desafío, en una radio colega. Nos vamos para formar parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias", indicó Majul.

luis majul 0328

“Como tengo más de 40 años de laburo, y pasé por muchas de las radios más importantes de este país, no está de más decir que aquí, en CNN Radio, me encontré con gente que cumple con su palabra”, sostuvo la también figura de La Nación +, señal de cable en donde está al frente de La Cornisa y Mirá lo que te digo, tras su polémica salida de América TV.

Luis Majul aseguró que gran parte de su actual equipo lo está acompañando desde el lunes 1° de febrero a las 6 de la mañana en Rivadavia, y expresó su única tristeza por el cambio que tiene enfrentará, vinculada al contexto sanitario por la pandemia del coronavirus.

“Lamento no poder abrazarlos a todos como corresponde, estoy seguro de que lo vamos a poder hacer en cualquier momento”, afirmó el periodista de 59 años.

Majul se muda entonces a la primera mañana de la AM 630, en donde será sucedido en la grilla de programación por Eduardo Feinmann, con Alguien tiene que decirlo, y Baby Etchecopar, con Baby en el medio. Otras figuras actuales de esa emisora son Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar El Negro González Oro.

Escuchá el audio.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en