Domingo 16 de mayo de 2021
DESTACADA | 30-12-2020 13:55

Mariano Iúdica lanzó un revelador dato sobre la herencia de Diego Maradona

El conductor habló de dinero que El Diez tenía en Venezuela y cuya tratativa involucra a Claudia Villafañe. Enterate más.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del corriente 2020. Desde su muerte y luego de que se transite un largo período de conmoción y despedidas, a la Justicia y a su familia le quedó el pez más gordo por resolver sin él en vida: su herencia. Un dato de la misma, fue aportado por Mariano Iúdica la noche del martes en Polémica en el bar (América) que impactó a todos.

Cabe destacar en primer lugar que el patrimonio de El Diez cuenta con cifras millonarias y está repartida en varias partes del mundo, motivo por el cual el proceso será largo y en medio, cada día, se van descubriendo datos desconocidos de la vida privada del astro, tal como sucedió con una inesperada información que arrojó el conductor de América frente a su panel respecto a a un dinero que el astro nunca llegó a cobrar en Venezuela.

"Hay plata difícil de cobrar"inició el periodista y profundizó: "Yo creo que a Maduro no se la sacan ni a patadas, salvo que vaya Claudia". Tras lanzar el bombazo, el conductor se explayó en su confesión al aire y aseguró: "La que manejaba los negocios de Diego con Chávez era Claudia”. En esa misma línea, explicó que Claudia era "muy bien recibida en Venezuela" todas las veces que fueron. Finalmente, Iúdica cerró: "Iba Claudia siempre y les deben plata".

Ante la negativa de Chiche Gelblung con sus declaraciones, el conductor reincidió: "Te digo que les debe plata y les debe barcos de granos, petroleo, remedios, carne, etc. Es un botón rojo que ella puede apretar y la que tiene el control para destrabar esa plata que es mucha, es Claudia. Es ella la que tiene que llamar a Cristina y entre las dos hacer Venezuela.

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en