jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2020 00:20

MasterChef Celebrity 2: las primeras estrellas confirmadas

Dieron a conocer los nombres de los primeras participantes de la segunda temporada del reality de Telefe.

MasterChef Celebrity Argentina, el gran boom de Telefe y la televisión argentina, con números que no se habían visto en años y con una hinchada fiel en las redes sociales, ya comienza a anticipar algunos de los nombres confirmados para la segunda temporada del reality culinario.

Según informó el periodista Agus Rey, MasterChef Celebrity tendrá su gran final el 17 de enero. Y comenzarán a grabar la segunda temporada en febrero, para luego salir al aire en marzo por la señal comandada por Guillermo Pendino.

Por otro lado, entre las primeras estrellas confirmadas para MasterChef Celebrity 2, una de las apuestas de Telefe para el 2021, se encuentran: Claudia Gunda Fontán, quien viene de renunciar a Mujeres de El Trece tras un importante fracaso. El ciclo, producido por LaFlia (Marcelo Tinelli), no rindió como se esperaba y le dieron salida a los dos meses de haber debutado. 

Andrea Rincón. Luego de haber pasado por una gala del Cantando a principios de octubre, y tener un tenso reencuentro con Moria Casán, la Rincón contó en diálogo con el ciclo Tercer Tiempo por Am 1220/Radio Eco Medios, que estaba en tratativas para incorporarse a Masterchef, donde participó el Mono de Kapanga, su expareja, quien fue el segundo eliminado del ciclo para luego regresar en el repechaje y nuevamente ser eliminado el domingo pasado. 

Masterchef Celebrity 2

Carmen Barbieri. También es otra estrella que se aleja de las filas de Marcelo Tinelli y pega el volantazo para sumarse al programa del canal de las pelotas. La actriz, comediante, bailarina y exvedette argentina fue eliminada del Cantando 2020 el pasado 25 de diciembre. En el 2021, tendrá su revancha en un reality que podría llevar a otro nivel su amor por la cocina. Esta vez, a Federico Bal, su hijo, le tocará alentar a su madre en el programa que él participó y del que fue eliminado el 21 de diciembre.

Además, el periodista Hernán Soto agregó que Flavia PalmieroSol Pérez, actual conductora en Canal 26, y la actriz Candela Vetrano también están confirmadas para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity 2

Mientras tanto, contó Soto, Carola Reyna, esposa de Boy Olmi, ex participante del reality culinario, y los ex Casi Ángeles: Gastón Dalmau, quien está radicado en Estados Unidos desde 2012, donde ha trabajado para Marvel y se ha destacado en efectos visuales, y Nico Tacho Riera siguen siendo tentados para sumarse al programa.

Recordemos que en noviembre, Rodrigo Lussich había presentado en Intrusos (América) un "anotador" en el que figuraban los nombres de Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Darío Lopilato, Catherine Fulop, Lola Latorre, Gladys "La Bomba Tucumana", Pablo Lescano, Hernán Drago, Dalia Gutman, Carolina "Pampita" Ardohain, Agustín "Cachete" Sierra, Jimena Barón y Marcelo de Bellis entre los posibles participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

L.M

En esta Nota