domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2020 10:15

Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández por la ley del aborto

La conductora se descargó contra el presidente de la Nación tras la decisión mayoritaria del Senado con la interrupción voluntaria del embarazo. Enterate qué dijo.

Tal como ya todos conocen, desde el comienzo del debate, Viviana Canosa se calzó el pañuelo celeste "pro vida". Siendo un tema tan sensible y delicado para la sociedad, la conductora fue a fondo con sus ideales y no dudó en cruzarse con cuanta persona en el medio, en la farándula o en la política no coincidía con su postura. Tal es así que, tras la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito, la figura de Canal Nueve arremetió muy dura contra Alberto Fernández en las redes sociales.

Todo comenzó luego de que el presidente haya celebrado la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Al verlo, la periodista, no tardó en lanzar un fuerte mensaje contra el mandatario. "El pueblo argentino le dice 'sí a las dos vidas'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte", comenzó indignada y añadió polémica: "Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería". 

Lo más notorio en su mensaje de Twitter que fue acompañado de un video en el que la presentadora se encontraba con la militancia celeste en las calles del Congreso para arengar fuerzas contra la aprobación, fue el signo de pesos que lanzó contra Fernández, dando en alusión a que la decisión de los senadores se vio influída por un estímulo económico. Cabe destacar que Canosa ya había manifestado en reiteradas oportunidades su postura en contra de la aprobación, por lo que pasó la madrugada del martes con la expectativa de la decisión final, apoyando a la ola celeste y lanzando fuertes mensajes y videos en las redes. 

El descargo de Viviana Canosa en las redes sociales

Al enterarse de que fueron 38 los votos positivos por el "sí" , la periodista no dudo en descargar su furia en las redes sociales y drenar toda su indignación ante una ley que, sin dudas, es un antes y un después para la vida de Argentina. 

"Ya que están ahí... ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis" y, entre otros mensajes, lanzó uno contundente: "Argentina: muerte". Por su parte, Alberto Fernández manifestó orgulloso de la decisión tomada a través de la red del pajarito: "El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política".

Tras leer los descargos de Canosa, la ola verde le envió un tuit de Fernández de mayo del 2018 en el que había escrito... "Te duele, me encanta", a fin de mofarse de ella. Por tal motivo, Viviana no se quedó en el molde y respondió con ironía: "Me mandan esto los verdes. No chiques no me duele. ¿Son felices? ¿cuantos abortos por persona? ¿es ilimitado? abrazo fuerte". 

A.A

En esta Nota