martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 18:02

Luciano Castro defendió a Flor Vigna de las burlas por su romance con Griselda Siciliani: "Se dijeron muchas boludeces"

El actor aseguró que le molesta que hagan chistes con su expareja y reflexionó: "Hay cosas que dejé pasar y no debería haber dejado que pasen".

Luciano Castro defendió a Flor Vigna de las burlas por su romance con Griselda Siciliani y fue tajante.

En El Ejército de la Mañana (Bondi Live) pasaron un extracto de la nota que le hizo Santiago Sposato al actor para LAM (América TV), donde el cronista le planteó: "Ahora en las redes el chiste es 'hay que esperar al nuevo tema de Flor sobre esta relación'. ¿Esas cosas te las tomás a mal?".

"Sí, me molesta un montón porque la quiero mucho a Flor. Y se dijeron muchas boludeces de ella, que no son ciertas. Sobre mi relación, mi separación...", sentenció Luciano Castro.

"Flor es un ser extraordinario, hay cosas que dejé pasar y no debería haber dejado que pasen. Eso es culpa mía por no tener capacidad de encarar o hablar", se sinceró.

Que dijo Flor Vigna sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Florencia Vigna habló del sorpresivo noviazgo de Luciano Castro, su ex, y Griselda Siciliani, después de que la pareja confirmara su relación en distintos medios.

“Le deseo lo mejor, lo quise mucho y ella me encanta como artista y como mujer”, dijo Flor Vigna en diálogo con con Majo Vitale para Ciudad Magazine, elogiando a Siciliani. Y añadió: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, sostuvo la bailarina y cantante que estuvo en pareja con Castro durante casi tres años.

Recientemente, Vigna habló con Intrusos (América) sobre cómo quedó su relación con Castro tras la separación. “Creo que pasaron unos cinco o seis meses y siempre que hablamos lo hacemos desde el cariño y desde lo lindo que fue vivir esos tres años juntos”, dijo. “La verdad es que fue un amor hermoso, así que cuando nos hemos juntado para devolvernos las cosas, fue una especie de agradecernos, e llorar juntos; pero sabiendo que lo romántico y lo sexual queda afuera”, señaló ella en el programa de Flor de la V. Sin embargo, sentenció: “No creo en la amistad de los ex, pero sí en una buena relación”.

"No me animo a contarle a todo el mundo por qué me separé. Si puedo decir que lo amé muchísimo y a veces hay que entender que amar es soltar”, concluyó entonces.

¿Luciano Castro y Griselda Siciliani están juntos?

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance. Tras la palabra de la actriz, quien evitó dar detalles pero aseguró que ambos están muiy bien, fue el actor quien se respondió a las consultas sobre su relación.

Invitado a Noche al Dente (América TV), contó cómo empezó la relación con la actriz, ex de Adrián Suar. "Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana", comentó. 

"No es la misma charla de cuando teníamos veintipico. La vida nos pasó por encima a los dos. Entonces con La Tana nos encontramos de hijos, algo de lo que nunca habíamos hablado. Se volvió algo muy lindo y te repito. Me gusta mucho La Tana", dijo.

En esta Nota