jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2021 15:45

Luciano Castro, cerca de otra mujer tras separarse de Sabrina Rojas

Ángel De Brito reveló que el actor fue visto el fin de semana con una joven. Mirá el video y enterate los detalles.

Ángel de Brito reveló que Luciano Castro fue visto muy cerca de una misteriosa joven, a menos de un mes de separarse oficialmente de Sabrina Rojas. Una sorpresa luego de que la actriz dejó la puerta abierta a la reconciliación.

"¿Queres que te haga la pregunta clave?”, de esa manera Mariana Brey se dirigió a Ángel para que revele la noticia e inmediatamente el conductor de LAM (El Trece), lanzó: "El que está acompañado después de separarse de su última mujer es Luciano Castro".

"Si bien fue hace muy poco, el ya está rehaciendo su vida", agregó De Brito, quién también había dado a conocer la ruptura el pasado 20 de mayo, sobre el enigmático que fue creando durante todo el programa y las angelitas no tardaron en realizar comentarios.

La noticia del supuesto nuevo romance de Luciano Castro llega después de que la actriz y modelo de 41 años de edad compartió varias fotos de antiguas producciones que hizo para la Revista Hombre, y agregó divertidos comentarios que no pasaron por alto los seguidores a los cuales les levantó la temperatura.

“Foto retro en mis épocas de chica sexi”, escribió inicialmente la artista junto con una imagen que la muestra bajo una lluvia artificial, entangada y de espaldas, con una mirada desafiante.

¿Quién es la nueva novia de Luciano Castro?

En esa misma línea, el jurado de la Academia de Showmatch 2021 continuó: "Fue visto el fin de semana, ayer precisamente, en un barrio cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo”. “No es conocida", indicó sobre el nuevo ¿amo? del protagonista de "El Primero de Nosotros", la próxima ficción de Paramount y Telefe

¿Qué pasó entre Sabrina Rojas y Luciano Castro?

Los actores se conocieron en el verano de 2009, en Mar del Plata, haciendo una obra de teatro juntos. Desde entonces, Luciano Castro y Sabrina Rojas disfrutaron del noviazgo, se casaron y fueron padres de dos niños: Fausto (6) y Esperanza (7).

Sin embargo, no fue todo color de rosas ya que atravesaron varias crisis en la pareja como en enero de 2019, cuando se rumoreó que el actor había echado de la casa a la modelo. La noticia fue impactante, y Rojas incluso afirmó que "por suerte se habían separado". Sin embargo, la distancia de a poco se fue achicando y la reconciliación se confirmó un mes después.

Sabrina Rojas y Luciano Castro 2005

Pero no bastaron las reconciliaciones, y a fines de mayo del corriente año decidieron ponerle punto final. Ángel De Brito anunció la nueva ruptura: “Ya no conviven en su casa, lo que aumenta aún más el distanciamiento sentimental que derivó en esta nueva separación que va rumbo hacia un divorcio”, dijo.

Aunque en un comentario posterior, Sabrina Rojas dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación. "No puedo decir que la separación con Luciano es definitiva", dijo la actriz.

F.E.D.V

En esta Nota