viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2021 22:40

La angelita que se suma a LAM para reemplazar a Yanina Latorre

Ángel de Brito recibirá a una nueva integrante en el panel que ocupará el lugar de la contadora. Mirá quién es.

Ángel de Brito anunció el desembarco de Rocío Marengo en el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Desde este lunes 7 de junio, la participante de Showmatch: La Academia (El Trece) será una angelita y reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de vacaciones.

"Lunes en LAM debuta como Rocío Marengo como angelita", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de La Academia.

Rocio Marengo en LAM

Tras el anuncio de de Brito, fue la misma Marengo quien a través de sus historias de Instagram replicó la información y junto a una foto con todas las angelitas oficiales, puso: "Mañana 9.30 hs LAM. Seré angelita. Mañana se madruga. ¡Nos vemos!".

Rocio Marengo en LAM

Por qué Yanina Latorre no estará en LAM

El pasado viernes 4 de junio, Ángel de Brito contó que Yanina Latorre se ausentará de Los Ángeles de la Mañana por un tiempo prolongado debido a que viajará a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

Al cierre de una emisión que estuvo plagada de tensión y que contó con un duro cruce, el conductor de LAM indicó que Nancy Duré volverá al panel durante la ausencia de Yanina. De esta manera, la periodista, al igual que Marengo, también ocupará el lugar que la contadora dejará libre por un tiempo.

Yanina se va hoy por unas minivacaciones, por suerte se va por dos o tres meses, se va a vacunar”, explicó Ángel con respecto a la angelita que a comienzos de 2020 ya había viajado a Miami, ciudad en la que fue inoculada contra el coronavirus su madre, Dora.

“Se va Cruella”, acotaron desde el panel del programa de El Trece, mientras que De Brito concluyó su anuncio diciendo que “se va la poderosa”.

L.M

En esta Nota