sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-06-2021 20:49

Sabrina Rojas, soltera y con sus fotos más hot: "Chica sexy"

La actriz recordó una producción e incendió Instagram. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas utilizó su cuenta de Instagram para recordar lo que ella definió como sus tiempos de “chica sexy”, a pesar de que se haya convertido recientemente en una de las solteras más codiciadas de la Argentina, tras su separación de Luciano Castro.

La actriz y modelo de 41 años de edad compartió varias fotos de antiguas producciones que hizo para la Revista Hombre, y agregó divertidos comentarios que no pasaron por alto los seguidores a los cuales les levantó la temperatura.

“Foto retro en mis épocas de chica sexi”, escribió inicialmente la artista junto con una imagen que la muestra bajo una lluvia artificial, entangada y de espaldas, con una mirada desafiante.

La segunda foto muestra a Sabrina Rojas abierta de piernas, fumando y con un chaleco abierto, y el epígrafe reza “Cuánta juventud” junto con el emoji de fuego, pero igual varios seguidores, además de dejarle un “me gusta”, le indicaron que se encuentra “igual o mejor” que cuando hizo esa producción de fotos hot.

“Amé esta producción, creo que fue para la revista H”, escribió Rojas junto a la última imagen. Y cree bien, dado que las postales que compartió son pertenecientes a una edición del año 2005 de esta publicación.

sabrina rojas 0406

Cuántos hijos tuvo Sabrina Rojas con Luciano Castro

La pareja tuvo dos hijos: Esperanza, nacida en 2013, y Fausto, quien vino al mundo en 2015. El actor también tiene a Mateo, fruto de una anterior relación, que nació en 2002.

El pasado 20 de mayo, la rubia reveló que se separaron de nuevo, pero al igual que en su crisis anterior, no puede decir que este distanciamiento sea definitivo. “Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”, expresó la modelo.

Mirá las fotos hot de Sabrina Rojas en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota