jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2021 16:27

Luciana Salazar y Wanda, desoladas por la muerte del marido de Ana Rosenfeld

Ambas expresaron su dolor por el fallecimiento de Marcelo Frydlewski. Los mensajes de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cande y Mica Tinelli.

Luciana Salazar y Wanda Nara le dedicar sentidos mensajes a Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que falleció en las últimas horas luego de haber permanecido internado por casi dos meses por complicaciones derivadas del Covid.

"¡Lo que te vamos a extranar! Gracias por todos los momentos vividos mi querido Marce", escribió Luciana sobre una foto de Ana y Marcelo juntos, jugando como siempre hacían y se mostraban en las redes. "El 'Amorcito' eterno de mi amada Ana Rosenfeld. Hasta siempre. Q.E.P.D", cerró la participante de Showmatch en la historia de Instagram.

mensaje Luciana Salazar por muerte del marido de Ana Rosenfeld

Wanda Nara, por su parte, apenas se entero publico una serie de historias con fotos junto al matrimonio y le dedicó a Marcelo amorosas palabras, además de prometerle que "cuidaré a tus chicas".

"Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy dejó. Marce", escribió la empresaria y esposa de Mauro Icardi sobre una imagen que la muestra junto a Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld y una de las hijas de ambos.

"Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido único. Nada será lo mismo sin vos. Ayúdanos como siempre desde arriba a todos", agregó en otra historia, además de decir que abrazada a Stefi y Pamela, las hijas del matrimonio. "Las amo mucho. Mi corazón está roto por él y por ustedes", concluyó Wanda junto a una postal que reúne a las dos familias.

Wanda Nara mensaje muerte marido Ana Rosenfeld

Yanina Latorre, también amiga del matrimonio, además de clienta de la abogada, publicó una foto junto a Marcelo y otra con Ana, y puso: "¡¡Te voy a extrañar Marce!! Que tipo maravilloso, amigo, familiero…. ¡¡un ser increíble! ¡Lo quiero tanto! El abrazo más fuerte del mundo para @ana.rosenfeld @pamefry @stefifry".

Marcelo Tinelli, quien tiene estrecha relación con la familia, expreso su aflicción: "Hasta siempre querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Steffi. Todo mi amor de siempre, queridísima @AnaRosenfeldOk. Te abrazo muy fuerte a la distancia".

mensaje Marcelo Tinelli muerte del marido de Ana Rosenfeld

Ángel de Brito, Cande y Mica Tinelli, entre otros, también manifestaron su pesar y dejaron sentidos mensajes en el doloroso momento que atraviesa Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido de mas de 36 años, Marcelo Frydlewski.

Dolor famosos muerte marido Ana Rosenfeld

De qué murió el marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski

Marcelo Frydlewski, falleció luego de casi dos meses internado en la terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos, por complicaciones derivadas del Covid que había contraído. 

El pasado 27 de agosto, Yanina Latorre interrumpió el final de LAM (El Trece) para contar que el marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewsk, a quien la letrada llamaba "Amorcito", se encontraba internado en grave estado por complicaciones derivadas del coronavirus. La angelita se dio cuenta de que algo pasaba cuando vio que la abogada había realizado una publicación junto a una foto junto a su esposo frente al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, y la frase "Pedir y agradecer".

“Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld está internado bastante grave, por covid, en Miami”, comenzó contando Yanina en ese momento, y recordó que “Ellos cuando estaban por volver les hicieron el hisopado antes de subir al avión y no lo pasaron. Están vacunados los dos". No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo”, señaló.

"Se estuvieron cuidando mucho ellos por eso”, acotó el conductor de LAM. "Estoy hablando con Ana. Marcelo está en terapia intensiva y ella está muy angustiada”. "Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, explicó Latorre entonces.

"Él siempre le tuvo miedo al Covid porque tuvo cáncer y el Covid  uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón", indicó la contadora pública sobre Marcelo Frydlewsk.

L.M

En esta Nota