viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2021 15:34

La despedida de las hijas de Ana Rosenfeld a su papá: "Luchaste como ninguno, volá alto"

Pamela y Stefi Frydlewski le dedicaron conmovedoras palabras a su papá, Marcelo, luego del fallecimiento.

Tras el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, las hijas del empresario y la abogada, Pamela y Stephanie, despidieron a su padre con  desgarradores posteos en la red.

A pocas horas de confirmarse la triste noticia, las primogénitas de Rosenfeld, no dudaron en hacer un posteo a modo de recordar a su papá. La primera fue Sthepie, quién es abogada como su madre.

posteos hijas Rosenfeld

“Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, de esta manera comenzó Sthepie la publicación que realizó en su cuenta de Instagram junto a una foto de él.

“Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”, concluyó.

Por su parte, Pamela compartió un video de su propio casamiento, en donde Marcelo le cantó una canción con Valery Lynch. “Pienso en vos PAPÁ. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más. Nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente nose cómo voy a seguir sin vos pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto, papá. Te amo”, sostuvo afligida.

posteos hijas Rosenfeld

Por qué murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

El empresario estaba internado desde hace casi dos meses en la terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos, por complicaciones derivadas del Covid que había contraído. 

Fue Yanina Latorre, quién el pasado 27 de agosto, interrumpió el final de LAM (El Trece) para contar que Marcelo Frydlewsk, se encontraba internado en grave estado por complicaciones derivadas del coronavirus. La angelita se dio cuenta de que algo pasaba cuando vio que la abogada había realizado una publicación junto a una foto junto a su esposo frente al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, y la frase "Pedir y agradecer".

Marcelo Frydlewsk y Ana Rosenfeld

“Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld está internado bastante grave, por covid, en Miami”, comenzó contando Yanina en ese momento, y recordó que “Ellos cuando estaban por volver les hicieron el hisopado antes de subir al avión y no lo pasaron. Están vacunados los dos". No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo”, señaló.

"Se estuvieron cuidando mucho ellos por eso”, acotó el conductor de LAM. "Estoy hablando con Ana. Marcelo está en terapia intensiva y ella está muy angustiada”. "Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, explicó Latorre entonces.

"Él siempre le tuvo miedo al Covid porque tuvo cáncer y el Covid  uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón", indicó la contadora pública sobre Marcelo Frydlewski.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota