martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 13-08-2023 17:53

Luciana Salazar se quejó por los retrasos para votar en las PASO 2023: "Mala organización"

La conductora cuestionó la tardanza que sufrió en el proceso para ejercer el derecho al voto. Mirá.

Luciana Salazar disparó contra Horacio Rodríguez Larreta por el voto electrónico en las PASO 2023 y adelantó una boca de urna.

La actriz tuiteó a las 15:04 horas para contar cómo fue su experiencia en estos comicios y no tardó en criticar el tiempo que tardó en hacerlo: "¡Ya voté! Después de más de 1 hora de espera. Todos a los (insultos) por la mala organización. @horaciorlarreta".

Luciana Salazar se quejó en las paso 2023, elecciones

De igual manera, Salazar reveló algunos porcentajes a las 16:30 horas: "*Boca de Urna 1530hs* PB 18. HRL 17,5. *JxC 35,5*. SM 27,1. JG 5,1. *UP 32,2*. *JM 22,6*, *JS 4*, *FIT 2,9*, *Otro 1,8*, *Blanco 1*".

Luciana Salazar se quejó en las paso 2023, elecciones

El descargo de Yanina Latorre por la demora para votar en las PASO 2023

Yanina Latorre fue a votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) y, al igual que la mayoría de los argentinos, se topó con una larga fila en su mesa. Ante esto, la panelista de LAM (América) realizó un descargo en la red.

Yanina Latorre grabó una serie de historias de Instagram y expresó su molestia por la desorganización para votar: "La cola en la calle da vuelta la manzana. Felicito al iluminado que se le ocurrió el voto electrónico, doble voto... ¿Por qué no actualizan todo y hacen como los países del primer mundo? 15 minutos y me voy a la verga. Mal organizado, caos...".

"Estamos votando con la peor de las ondas. No se hacen estas cosas, se practican antes. La cara de orto de la gente... se supone que venir a votar es es un acto que uno debería disfrutar, no padecer", agregó. 

Yanina Latorre PASO 2023

Tras poder emitir su sufragio, la panelista de LAM (América) expresó: "Logré votar. Ya entendí el quilombo. Esto es así: en el cuarto oscuro hay dos secciones, una para presidente, que es con la boleta manual, y después está la máquina que elegís el Jefe de Gobierno. El tema es que algunos presidentes de mesa que no agilizan la situación, solo dejan entrar de a uno".

Yanina Latorre PASO 2023

"Hay gente que se está yendo y no quiere votar. Yo estuve a punto de irme, pero me ganó la ciudadana honesta. Hay que votar, no se vayan", cerró la mediática. A su vez, mediante su cuenta de Twitter, escribió: "Un desastre todo para votar. Colas de 2 horas. Mal organizado. Las maquinas son un caos. Gracias a los q nos joden la vida también mientras votamos".

D.D.

En esta Nota