martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2022 16:45

Luciana Salazar denunció que usaron la imagen de su hija Matilda para una estafa: "Hacen negocios"

La actriz develó el mal rato que pasó al ver que las fotos de su nena han sido usada para lucrar sin su permiso. Mirá la nota.

Luciana Salazar anunció el mal momento que pasó, cuando se dio cuenta de que usaron las imágenes de su hija Matilda Salazar para estafar a personas.

La modelo y su hija tienen cuentas bastante populares en Instagram, por lo cual no es extraño que cualquiera de sus fanáticos quiera hacer otras cuentas en honor a ellas, lo cual sucedió específicamente con una dedicada únicamente a la pequeña Matilda y que ya superaba los 100 mil seguidores. Sin embargo, Luciana Salazar se dio cuenta de que este perfil que era completamente inspirado en su nena, había cambiado las fotografías y el nombre, por lo cual no dudó en escribirles a través de un mensaje privado: "¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?".

Luciana Salazar estafa de Matilda

Sin pensarlo, Salazar se encontró con la verdad de lo ocurrido y un gran gesto de amabilidad: "Ayer una persona me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de fotos y videos dedicados a ella". Asimismo, Salazar estalló contra las personas que manejaban la cuenta dedicada a Matilda y los tildó de estafadores: "Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas".

Luciana Salazar estafa de Matilda

De igual manera, Luciana rescató que la persona que habría sufrido la estafa, le ofreció entregarle el perfil de Instagram: "Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón". La actriz agregó: "Realmente estoy sorprendida que todavía quede gente tan honesta y buena de verdad. No tendría que ser así, pero quedan tan pocos que uno valora muchísimo cuando las encuentra".

Luciana Salazar estafa de Matilda

El fuerte cruce de Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti por Martín Redrado

Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti, prometida de Martín Redrado, tuvieron un fuerte cruce en las redes, tras la filtración de los fuertes audios de uno de los encuentros entre el economista y la modelo, con la intención de que él se revinculara con la hija de esta. En la cuenta de Instagram de "Socios del Espectáculo" (El Trece), postearon el video donde hablaban de los audios de Martín Redrado y Luciana Salazar, pero pocos esperaban que Lulú apareciera en esa publicación y escribiera un potente comentario sobre la madre de Matilda: "¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!".

Lulú Sanguinetti contra Luciana Salazar

Y luego en otro comentario del post, la futura esposa de Redrado continúa: “¡Qué ridicula! ¿Pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco, ni quiero hacerloAcá la única que está haciendo papelones es ella, haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su ex pareja y hoy es mi futuro marido. Y ustedes (en referencia a los periodistas del ciclo) fomentando su obsesión psicótica. Déjenos disfrutar este momento de inmensa felicidad en paz”.

Lejos de quedarse atrás, Luciana Salazar contestó en Twitter a la nueva pareja del ex presidente del Banco Central de Argentina: “Lamento decirte, Lulú, que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario). La noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de 1 año”. 

Tuit Luciana Salazar

De igual manera, Luciana respondió a la duda de Lío Pecoraro, quien insinuó en la red que este conflicto quedaba Redrado como un trofeo: “No, Lio, te equivocas. ¡Celos de mi parte nada! No me pongas en una guerra que yo no entré. Mis disputas son con Redrado y tienen más de 1 año, sabido por todos. Yo no me enfrentó contra mujeres”. Salazar agregó: “¡Yo hablo por mí! Yo jamás voy a entrar en eso”. Y sobre el enfrentamiento mediático que se generó entre ambas mujeres, la famosa actriz apuntó Martín Redrado: “Creo que queda clarísimo y me parece violento de su parte”.

Cruce Luciana Salazar Lulu Sanguinetti

Posteriormente, Luciana Salazar posteó en sus historias de Instagram: “Lamento que este señor, esté llevando esto a un terreno que le encanta a él. Una pelea entre mujeres de la cual no soy participe. Una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”.

D.D.

En esta Nota