domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 24-05-2023 17:18

Luciana Méndez, la nueva esposa de Alexis Puig, disparó contra Intrusos: "Después de haber invadido mi civil sin consultarnos"

La ingeniera criticó la forma en la que el ciclo de Florencia de la V cubrió su matrimonio. Mirá.

Alexis Puig y Luciana Méndez se casaron este miércoles 24 de mayo, pero la cobertura del evento se vio empañada por un enojo de la novia contra los medios. 

El periodista Gonzalo Vázquez cubrió para Intrusos (América TV) todo los detalles de la unión civil, pero nunca esperó que después de que la pareja habilitara a los medios a entrar a la sala del registro, la novia tuviera una fuerte reacción de enojo para con los medios: "Estuvimos ahí y fue un momento incómodo. Dieron el sí y, de un momento a otro, ella agarró sus cosas, se prendió un cigarrillo y se fue sin hablar con nadie... A ella le incomodaba mucho la presencia de los medios, es una persona que no quería estar ahí".

Vázquez explicó que algunos familiares de ella accedieron a dar notas y que de hecho se acercaron a hacerles la petición con la cámara apagada, pero esto no le habría gustado nada a Luciana: “Exactamente cinco minutos después de dar el sí, agarró sus cosas y se fue seguida de Alexis que, al ver esa situación, claro, acompañó a su reciente mujer. Estaban a punto de hablar y ella dijo ‘no, no, no’, agarró el cigarrillo y se fue".

"¡No me arruines la fiesta!", fue una de las cosas que le reclamó la novia al cronista. Sin embargo, Alexis manifestó en un nota nota para Intrusos que estaba todo bien, solo que Méndez se sintió un poco agobiada con la presencia de la prensa en el lugar; por lo cual, desde el ciclo contaron que fue la misma pareja la que invitó a la prensa a asistir a la ceremonia.

Luciana Méndez contra Intrusos

En medio del festejo por su matrimonio, Luciana Méndez publicó un par de posts contra el ciclo conducido por Florencia de la V. Junto a una captura de lo que se veía en pantalla, la nueva esposa de Alexis Puig expresó: "La crisis fue entrar a la sala y que estén un montón de cámaras alrededor de la jueza. Estuvieron haciendo ruido durante toda la ceremonia y acosando a mi familia al salir".

Asimismo, Méndez apuntó contra el programa por la forma en la que abordaron a sus familiares: "@Intrusos mi hermano es autista y le clavaron una cámara de prepo después de haber invadido mi civil sin consultarnos. Después se preguntan por qué me caliento…".

Luciana Méndez, la nueva esposa de Alexis Puig, disparó contra Intrusos:

D.D.

En esta Nota