miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 16:31

El sorprendente retoque estético que se hizo Dominique Metzger en su rostro

La periodista quería cambiar su piel y se sometió a un procedimiento estético para mejorar su cara.

En los últimos días, Dominique Metzger se realizó un retoque estético en su rostro, en el que se animó a mostrar el paso a paso en sus redes sociales.

Según la periodista en su cuenta de Instagram, "se hizo un peeling y una biorevitalizacion con ácido hialuronico que se llama BIOREGEN"

Por otro lado, contó el motivo por el cual tomó esta decisión: "Al estar usando maquillaje tantas horas siento que se me está secando mucho la piel y la @draveronicamuchnik me súper ayudo con este tratamiento".

Luego del video mostrando todo el procedimiento, muchos de sus fanáticos quedaron sorprendidos y halagaron a la conductora, pero otros no se sintieron a gusto y la criticaron.

Dominique Metzger ig
Dominique Metzger. (Captura: Instagram)

“Domi, yo te re quiero, pero no era necesario ponerle nada a esa hermosa cara”; ”La piel hay que cuidarla , esos tratamientos son buenísimos, renueva la piel y la hidrata”; “No querida, no te toques más esa cara, que son muy linda naturalmente”; ”Domi te felicito haces bien hay que cuidarse y adelantarse al paso del tiempo y más en tu caso donde tenés que estar siempre maquillada y expuesta”; ”Domi, sos hermosa natural. No te expongas a tantos tratamientos que a la larga no es bueno”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

M.S

En esta Nota