Viernes 5 de marzo de 2021
DESTACADA | 08-02-2021 14:31

Luciana Geuna tiene coronavirus: su mensaje

A días de su debut en la conducción de Telenoche, la periodista contó que atraviesa el octavo día aislada con su familia tras dar positivo de COVID.

Luciana Geuna anunció a través de la red que dio positivo de coronavirus y que se encuentra atravesando el octavo día de aislamiento junto a su familia.

"Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid +. El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique", contó Luciana Geuna refiriéndose al día bisagra en el que el virus podría presentar complicaciones en el cuadro.

Luciana Geuna coronavirus

"Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad", señaló la periodista rosarina, de 43 años de edad, flamante conductora de la nueva temporada de Telenoche (El Trece) junto a Diego Leuco.

"Así que eso. Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: #cuidate", concluyó Geuna con un video en el que muestra a sus hijos jugando.

Luciana Geuna y Diego Leuco se preparan para debutar en Telenoche

El positivo de coronavirus de Luciana Geuna llega en medio de los preparativos para su debut como conductora de Telenoche junto a Diego Leuco, tras la abrupta salida de María Laura Santillán del noticiero.

Horas atrás, el periodista realizó una publicación advirtiendo la llegada de la nueva temporada del noticiero estrella de El Trece. "El 17 de febrero se viene un nuevo @telenoche", comenzó Leuco.

Diego Leuco y Luciana Geuna

"Tengo un montón de sensaciones: ansiedad, alegría, orgullo y también una enorme responsabilidad de continuar con un legado de tantos años de profesionalismo al frente del noticiero más emblemático de la televisión", manifestó el conductor de Radio Mitre.

Por último, antes de agradecer a todo su equipo, agregó: "Y obvio mucha felicidad de compartir esta aventura con un equipo que esta dejando todo para que Telenoche sea el noticiero que elijan para informarse".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en