miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2021 15:30

Eduardo Feinmann dejará Radio Rivadavia para ir a otra importante emisora

A partir de febrero, el periodista de LN+ enfrentará un nuevo desafío y ocupara el sillón de una radio estrella. Enterate cual.

En las últimas horas, se dio a conocer que Eduardo Feinmann dejará Radio Rivadavia y pasará a Radio Mitre para ocupar el lugar de Marcelo Longobardi tras su salida.

El periodista irá de 6 a 10 y el programa se llamará exactamente igual al que hace en la emisora que queda ubicada en la calla Arenales. "Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, Alguien tiene que decirlo (iba de 9 a 12)", confirmaron desde radio Mitre, según replicó el medio Clarín.

Aun no se sabe si seguirá con el equipo original que está integrado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, entre otros, pero sí que estará acompañado por dos históricos, Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

equipo feinmann 1612

“Su perfil coincide con lo que pretende la radio. Y además cuenta con la ventaja de que ya trabajó en Mitre: de 1993 a 1997 formó parte del programa Hoy por hoy, que conducía Néstor Ibarra”, agregó una autoridad de la emisora al mismo tiempo que desmintió que la negociación incluyera también el pase de Feinmann desde el canal LN+ a TN.

Cabe mencionar que el comunicador había firmado contrato el mes pasado con Radio Rivadavia y esto genero una incógnita, pero lo cierto es que aseguraron que ese tema  “ya fue solucionado”.  

El gran momento de Eduardo Feinmann

De esta manera, Feinmann cerrará un gran 2021: no solo su programa en Radio Rivadavia logró conseguir altos niveles de audiencia sino que también lidera el rating a través de la pantalla de LN+ donde tiene un icónico pase con Jony Viale, que continuará el próximo año.

Además, en lo personal fue padre por primera vez junto a su mujer, la abogada Lucia Auat, quien mantiene un bajo perfil. Fue el pasado octubre cuando, en el pase previo al comienzo de su programa, El Noticiero de LN+, Feinmann comunicó la noticia.

Eduardo Feinmann y Esmeralda

Pablo Rossi, con cautela entendiendo lo cuidadoso que es el conductor de su vida privada, le preguntó si en su casa estaba todo bien. "Sensacional. Mi familia está feliz", dijo él. "Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable". "La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia”, afirmó, además de agradecer cada mensaje que le han hecho llegar en aquel momento tras conocerse el nacimiento de la pequeña.

F.E.D.V

En esta Nota