viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2021 23:45

El inusual pedido de El Trece a Luciana Geuna y Diego Leuco para que mejoren su química

Las autoridades del canal del solcito buscan que los conductores de Telenoche tengan una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli. La reacción del periodista cuando le consultaron. Mira el video.

El pasado viernes contaron en Intrusos, en una de las bombas, que El Trece le pidió a Diego Leuco y a Luciana Geuna que tomaran clases de actuación para mejorar la química que se refleja en Telenoche, el noticiero que heredaron de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Pero cuando desde el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron a buscar la palabra del periodista, este les dio vuelta la cara

Los conductores de Intrusos dieron paso a la última bomba mostrando una fotografía de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti. "Los herederos, gran dupla", dijo Adrián Pallares en referencia a la siguiente dupla que apareció en pantalla: Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, emblemas de América TV.

"Las duplas se construyen", consideró Pallares, recordando el extenso tiempo que estuvieron juntos los periodistas. "En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases", agregó Lussich, quien aclaró que no se trataban de clases de periodismo sino de actuación para intentar generar una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla.

 

"Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna", terminó revelando Rodrigo Lussich tras brindar varias pistas.

Qué dijo Diego Leuco sobre las clases de actuación que le recomendaron las autoridades de El Trece

Este lunes, cuando la cámara de Intrusos fue a buscar la palabra de Diego Leuco a la salida de Radio Mitre, el periodista les dio vuelta la espalda, enojado. 

"No, no. No tengo tiempo. Yo siempre les doy...al pedo", lanzó mientras seguía su camino y dejando atrás al cronista del ciclo de espectáculos de América. "No te enojes, no te hagas la estrella", le grito un peatón.

 

L.M

En esta Nota