Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 13-07-2021 20:59

El mordaz comentario de Flor de la V por el contrato de Pampita y Vicuña

La panelista de A la tarde sorprendió con un comentario hacia la modelo. Mirá el video y enterate de qué se trata.

En el debut de A la tarde (América), el programa que lleva al frente Karina Mazzocco, las panelistas tiraron toda la leña al fuego y no se quedaron con nada guardado. Una de ellas fue Flor de la V, que en el repaso de las noticias más importantes de los últimos días, realizó un polémico comentario contra Carolina Pampita Ardohain sobre el contrato que firmó con su expareja, Benjamín Vicuña.

Luego de haber pasado en el piso un tape donde la conductora de NET TV explicaba el arreglo que había hecho con el papá de sus hijos, la conductora de A la tarde le preguntó a la actriz: “¿Qué conoces acerca de este contrato, Flor?”. Sin filtro, Florencia de la V lanzó: "Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo”. Su compañera Diana Delgauy, agregó: “Un aplauso a Pampita que factura con la crisis que hay”.

Sin embargo, Sabrina Rojas, otras de las famosas que acompaña a Karina Mazzoco, reflexionó: “¿Le hace falta a Pampita económicamente exponerse tanto?”. Esto le dio pie a la actriz y presentadora televisiva de preguntarle a la expareja de Luciano Castro que haría en su lugar: “Aunque no le haga falta, ¿Vos firmarías ese contrato?”, sentenció.

“Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’”, replicó Rojas.

Por qué Pampita y Benjamín Vicuña firmaron un contrato

La modelo está grabando un programa sobre su embarazo y vida cotidiana y, por esta razón, firmó un contrato con el papá de sus hijos BeltránBautista y BenicioBenjamín Vicuña, para regular los aspectos de la vida de los chicos que podrán verse en el reality, en el que aparecerán en dos episodios de diez.

pampita 0310

Días atrás, Pampita charló con Intrusos (América) e hizo una aclaración con respecto a quiénes formarán parte del show que emitirá Paramount para evitar especulaciones. "Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”, afirmó.

Luego, en esa misma línea, aclaró: "No aparece Benjamín, no sé por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos".

Por último, la conductora resaltó que los nenes estarán protegidos en todo momento. "Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos".

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en