Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 09-07-2021 18:22

La conmovedora historia de Emiliano "Dibu" Martínez, el aquero que causa furor

El arquero de la Selección Argentina fue papá y aún no conoce a su hija. Además, Adrián Suar le marco la cancha a Marcelo Tinelli. El dolor por las muertes de Raffaella Carrà y Lole Reutemann.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos la conmovedora historia de Emiliano "Dibu" Martinez, el arquero se transformó en el héroe de la clasificación argentina al atajar los remates de tres jugadores, fue papá y aún no conoce a su segunda hija.

Emiliano Dibu Martínez nació en el seno de una familia humilde. Boca Juniors y River Plate lo rechazaron. Se fue del país a los 17 años y se convirtió en el arquero argentino más caro de la historia. Fue papá hace días y aun no conoce a su hija.
Revista Exitoina

En Revista Exitoína también te contamos que Adrián Suar madrugó a Marcelo Tinelli y le marcó la cancha con los horarios; y que Susana Giménez se recupera del Covid-19 con fisioterapia y bordado. 

También te contamos todo sobre las muertes que han conmocionado al mundo: la gran Raffaella Carrà, la artista polifacética y rostro televisivo italiano por excelencia, falleció el 5 de julio a los 78 años. Su funeral multitudinario duró tres días, sencillo pero espectacular como ella lo fue. Y Carlos "Lole" Reutemann. El exsenador de Santa Fe y leyenda de la Fórmula 1 falleció el  de julio. Estaba internado desde el 8 de mayo en un sanatorio rosarino debido a hemorragias digestivas.

¡Ya está en tu kiosco!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en