viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2021 21:43

Los Ángeles de la Mañana: la angelita que regresa al panel

Ángel de Brito anunció que una panelista volverá a ser parte del programa en su nueva temporada.

El lunes 3 de enero Los Ángeles de La Mañana le dará la bienvenida a una angelita que regresa al panel del programa: Connie Ansaldi. Ángel de Brito hizo el anuncio en la red.

"Desde el lunes @connieansaldi en @LosAngeles_ok Angelita 2021", proclamó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, Connie tomó la posta y manifestó: "¡Les dije que iba a volver! ¡Los esperamos para arrancar el año bien arriba! Buena onda y Magia por doquier (¿ah ke decía?) Una semana A TOPE", escribió la directora de Nuclear Branding, empresa de estrategia digital.

Minutos después, ante la cantidad de mensajes preguntándole si se iba a quedar como angelita, Ansaldi aclaró: "Paren: ¡es sólo por esta semana!".

Recordemos que a finales de noviembre, tras la salida de Karina Iavícoli, Connie se unió al panel de LAM por una semana, tal como lo hicieron 

Ahora, Ansaldi se sumará nuevamente al programa Ángel de Brito en medio de las vacaciones que se tomó Yanina Latorre junto a su familia, madre y novio de su hija incluido.

Si bien Ángel de Brito contó que le gustaría tenerla como panelista fija, la morocha está enfocada en sus proyectos de comunicación y su agencia, y en más de una oportunidad contó que solo haría televisión para realizar un reality de emprendedores.

Vale señalar que Connie subió la temperatura al recibir al 2021 con un desnudo total, que compartió en Instagram. La expanelista de exitosos ciclos televisivos como IntrusosMorfi y Cortá por Lozano se fotografió saliendo de la ducha, y apenas tapándose un poco con un toallón, mostró parte de su cola y el extenso tatuaje que posee en uno de sus brazos, posando con mucha sensualidad.

L.M

En esta Nota