martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 14:59

Lorena Paola anunció su romance con su primer novio: "Nos reencontramos después de 27 años"

La actriz encontró el amor nuevamente luego de divorciarse hace dos años atrás.

Lorena Paola volvió a encontrar el amor luego de su separación y se reencontró con su primer novio. En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre) contó cómo surgió su historia de amor.

La reconocida actriz es madre de Luka, fruto de su relación con Pablo Fernández. Y, luego, estuvo en pareja con Esteban Gatti con quien se había casado en 2016 pero "me divorcié hace dos años"

Lorena Paola apostó nuevamente al amor

"¿Es cierto que estas en pareja?", le lanzó sin filtro Juan Etchegoyen. "Yo soy muy reservada, no soy de comentar mi vida privada. Pero, es cierto que estoy en pareja, estoy muy bien, pero ¿qué querés que te diga?" 

De esta manera, comentó cómo se conocieron: "Es una historia de amor de telenovela. Nosotros nos conocimos 27 años atrás. Los dos somos de Vélez y nos conocimos en la cancha".

"Yo iba mucho a la cancha y ahí lo conocí. Ahí empezamos una relación de un año más o menos y después por cosas de la vida nos separamos y 27 años después nos reencontramos", reveló muy emocionada la actriz.

Por último, Lorena Paola expresó: "Fue mágico y no nos separamos más". Y sentenció mientras se mostraba muy enamorada: "Fue mi primer novio y espero que sea el último". 

A.G.

En esta Nota