martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2021 16:52

El dramático momento de Lorena Paola por la salud de su madre

La actriz contó los detalles de la angustiante situación que vivió con su madre en las últimas horas. "Tengo que agradecer al 911".

Lorena Paola habló del dramático episodio de salud que atravesó su madre, Betty, quien sufrió un infarto mientras hablaban por teléfono. "Salvé a mi mamá de la muerte", dijo.

Entrevistada por su compañero en el El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la panelista dijo: "Todos saben la relación que tenemos con mi vieja, somos súper compañeras y no la estoy viendo tanto por la pandemia, hablamos 18 mil veces por día, la tengo cerca".

"Yo tengo la costumbre de amanecer a mi mamá cada vez que me levanto y no es normal en nosotras que no pasen dos o tres horas y no sepamos nada de la una de la otra, pudimos salvarle la vida literal“, explicó sobre su relación con Betty.

Siguiendo con su relato, explicó: “El sábado le mandé lo que me iba a poner para ir al programa y no me contestaba, no me preocupé tanto porque a veces se le llena la casilla del WhatsApp y no le entran los mensajes. Me ha pasado de irme volando a su casa y de repente que me suene el teléfono diciendo eso de los mensajes pero esta vez esto no iba a suceder“.

Lorena Paola contó que le salvó la vida a su mamá

“Para que te llame diciéndote que se siente mal, se tiene que estar muriendo, lo agarré a mi marido y nos fuimos para allá. En esas situaciones, me anulo y soy capaz de desmayarme yo. Si tengo que agradecer a alguien es al 911 que llegaron al toque. Mi mamá se estaba muriendo, estaba teniendo un infarto. La tuvimos que trasladar al Hospital Donación Francisco Santojanni", contó.

Lorena Paola y su madre

“Fue como un equipo que se armó y actuamos todos en muy poco tiempo, ahí estuvo realmente mi viejo mandándola para acá. Mi marido diciéndole Betty, Betty. Nunca presencié una cosa igual, y más con tu mamá no sabiendo que carajo hacer. Y encima, en medio de la pandemia“, dijo al respecto.

Y cerró: "Si bien es un cuadro complicado, ahora está estable y está saliendo, gracias a todos mis compañeros de trabajo, amigos, que siempre están todo el tiempo. Mil veces le dije que tenía que dejar de fumar y ahora tomó conciencia", concluyó Lorena Paola.

L.M

En esta Nota