sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 10:19

Ricardo Darín desmintió que se irá del país tras obtener la ciudadanía uruguaya: "Sigo pagando impuestos en mi país"

El actor fue contundente a través de la redes, luego de que trascendiera la noticia sobre sus papeles uruguayos. Mirá.

Ricardo Darín negó que abandonaría la Argentina, luego de que confirmara para en el programa de Ulises Jaitt que había obtenido la ciudadanía en Uruguay.

Sin embargo, la forma en la que el actor contó la noticia, hizo que muchos pensaran que el actor estaba listo para migrar en medio de la crisis que atraviesa el país. Ricardo Darín sorprendió ayer por la noche con un tuit en el que negaba que dejaría la Argentina: "Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi casa".

Ricardo Darín negó irse del país

"Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 Años. Odiadores a dormir, es tarde", agregó picante Darín contra sus detractores, luego de que muchos le reprocharan en la red de su supuesta "decisión" sobre irse.

Qué dijo Ricardo Darín sobre sus papeles uruguayos

La estrella de la actuación fue abordado por el periodista uruguayo Martín Lema a su llegada del país vecino y fue en "El Show del Regreso" donde se pudo conocer que había ido por diligencias migratorias: “Fui a hacer los documentos”.

Al ser consultado sobre si existían demoras en el proceso, Darín comentó: "Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años". Asimismo, Ricardo expresó gracioso: "Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo y el mate".

De igual forma, Ricardo hizo un comentario futbolero: “Estoy muy contento de que Uruguay haya entrado en el Mundial (de Qatar). Porque estuvimos cortando clavos en un momento”. Antes de despedirse, el intérprete bromeó con ser Arnaldo André y Osvaldo Laport, pero finalmente afirmó ser Ricardo Darín.

D.D.

En esta Nota