sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 22:15

El llanto de Denise Dumas tras reencontrarse con su hijo: "Vino de sorpresa desde Nueva Zelanda"

La conductora compartió un video junto a Santino, quien está viviendo en el exterior desde hace cinco meses y ahora vino a la Argentina de visita.

Denise Dumas se reencontró con su hijo Santino después de cinco meses de no verlo y quebró en llanto.

El joven está viviendo en Nueva Zelanda desde octubre de 2023 y ahora vino de sorpresa a la Argentina para pasar un mes con su familia y luego volver a retomar sus actividades en el exterior.

Denise Dumas compartió el video del emotivo momento en su cuenta de Instagram y escribió: "Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa... Santi de mi alma vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia un mes".

"Después de tantos mese (5) sin poder besarlo y abrazarlo. Estoy intensamente feliz. Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos… en un mes seguirá su aventura", sumó la conductora, quien le agradeció a su pareja, Martín Campilongo, por guardar el secreto de la sorpresa.

De qué vive el hijo de Denise Dumas en Nueva Zelanda

Denise Dumas contó a comienzos de noviembre de 2023 que su hijo Santino abandonó el país para instalarse en Nueva Zelanda. Pasadas varias semanas, la conductora se mostró contenta porque el joven consiguió trabajo.

En una entrevista con Nicolás Peralta para la revista ProntoDenise Dumas contó: "Consiguió trabajo en un restaurante, en una islita cerca de Auckland, que es un lugar de veraneo y de playas hermosas".

Hijo Denise Dumas

"Está viviendo en un hostel y ya le salió el trabajo así que empezó a laburar de ayudante de cocina y lavacopas. Esas dos cosas, depende el día. Ayuda en la cocina al chef con todo", detalló por aquel entonces.

Además aseguró que, pese a que ella estaba preocupada al principio por la partida de su hijo, ahora está más tranquila: "Una vida divina. Ahora lo veo así tan contento, que yo me quedo más tranquila. Además el teléfono es todo el tiempo. Me levanto y tengo su mensaje de 'buen día mamu, acá estamos'. Me muestra su trabajo, dónde está viviendo y eso me deja más tranquila".

En esta Nota