jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2022 00:20

Lizy Tagliani habló del accidente en cadena que sufrió en plena autopista: "Un poco asustada"

La humorista grabó un video para referirse al choque que protagonizó. Mirá.

Lizy Tagliani sufrió un accidente automovilístico en la autopista La Plata-Buenos Aires mientras se dirigía al teatro Lola Membrives para realizar su obra de teatro. Horas después, la humorista grabó un video para hablar sobre el hecho.

Cómo fue el accidente de Lizy Tagliani

De acuerdo a la información brindada por el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias (América TV), el accidente se produjo entre varios vehículos en la autopista de La Plata a Buenos Aires. 

Ambrosino explicó que si bien no había trascendido fotos del accidente, sí tuvo acceso a la imagen de Lizy hablando por el celular, para junto a otros automovilistas, y explicó que la humorista se encontraba bien. “se la notaba nerviosa, pero está bien”, dijo Ambrosino.

Lizy Tagliani

Horas después, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lizy contó cómo estaba: “Hola a todos, ya llegué al teatro un poco asustada, debo reconocer, pero bien”, expresó la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Luego, agregó: “Quiero agradecer a todos los que me mandaron un mensajito. Después voy a contestar, veníamos por la autopista, de repente frenaron autos adelante, nosotros frenamos y sentimos que los de atrás chocaron hasta formarse un choque adelante en cadena”, detalló la artista. “Veremos ahora, ya llegué al teatro y Sebastián (su novio) está haciendo lo que corresponde con los trámites y las denuncias”, concluyó Lizy Tagliani mientras la maquillaban para la función.

L.M

En esta Nota