martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 19:38

La hermana de L-Gante liquidó a Tamara Báez tras la demanda por violencia: "Él ha venido a mi casa con la cara llena de sangre"

La expareja del cantante y madre de su hija lo denunció por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento.

Tamara Báez y Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, se separaron de manera escandalosa. La mediática estalló por los rumores de romance entre el padre de su hija y Wanda Nara y generó revuelo.

Además, en A la Tarde (América TV) contaron que ahora Tamara demandó al cantante ante la Justicia por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento. Tras escuchar al abogado de L-Gante, la joven realizó un fuerte descargo y desató la furia de la hermana del intérprete. 

Hermana de L-Gante contra Tamara Báez

La hermana de L-Gante recurrió a su cuenta de Instagram para apuntar duramente contra Tamara y defendió a Elián, dando a entender que la violenta era Báez. "Siempre me pongo del lado de la mujer, pero en serio denunciás violencia de género porque le pega a una pared o rompe un puerta, cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todos rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija", se puede leer en la captura que compartieron desde el Instagram faranduladeloeste1.

El descargo de Tamara Báez contra L-Gante

El jueves 29 de septiembre en A la Tarde (América TV) le dieron espacio a Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, para que defienda a su cliente. Al ver esto, Tamara Báez estalló mediante su cuenta de Instagram con un fuerte descargo, donde aseguró que tiene muchas pruebas para arruinarle la carrera al padre de su hija.

"No tengo miedo a nada, ni a volver a vender sándwich de milanesa, pero que sean las cosas como corresponden y que den lo que tienen que dar. Si no le da a la hija, se lo comen los demás. Sin familia, el apoyo verdadero no tiene. Nosotros estuvimos realmente solos cuando comíamos arroz hervido", comenzó diciendo la joven en Instagram.

"Mi hija no tiene relación con su abuela, madre de él, no se porque sale a hablar en programas, yo la invité al cumpleaños porque soy copada. Nunca me voy a olvidar cuando Elián estaba en Córdoba y le conté a ella que estaba embarazada; lo primero que me dijo fue 'yo aborté dos veces, no pasa nada. No podés ser mamá, Elián no está nunca'. Todos saben que no quiere una relación con su nieta", siguió.

Descargo Tamara Báez

"Mi mamá y mi padrastro me llevaron porque Elián había desaparecido por 9 días, sin preguntar por mi bebé. Y yo, imaginen cómo estaba, si supuestamente estábamos juntos. ¿Tienen audios comprometedores? Dale, los queremos escuchar. Y yo muestro cosas que realmente lo hunden. Si van a mentir así, que se pudra. Y vemos hasta dónde llegan", reveló en otro punto. 

"El auto me lo regaló para mi cumpleaños, un Fiat 500 cuando él tiene 5 Mercedes Benz, un BM, 2 limusinas, etc. Todo bien, lo uso para llevar a mi hija a control y manejarme con nuestras cosas, si no, vivía pagando remís todos los días. Vivo en un country de alquiler cuando él se hizo su casa atrás de lo de la mamá. Se termina el contrato en diciembre y ¿qué onda, a dónde vamos a parar con mi hija?", se quejó, en cuanto a la parte económica y aclaró que Elián solo le pasa 50 mil pesos por mes.

Sobre el final del escrito, Tamara amenazó con que, si quiere, puede seguir dando detalles de su tormentosa relación con L-Gante: "Cosas para mostrar tengo miles. Y van a decir 'que asco de persona'. Todavía sigo aguantando y pensando que no quiero arruinarle la carrera. Así que piense bien antes de mentir".

R.L

En esta Nota