sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2020 00:50

La dedicatoria de Lizy Tagliani a La Floppy, a tres meses de su muerte

La conductora lanzó un sentido mensaje en la red para su gran amiga que ya no está. Mirá el posteo.

Asistente, amiga, colega y compinche, todo eso era La Floppy para Lizy Tagliani y sigue siendo así en su corazón. A tres meses del fallecimiento de la carismática mediática que la acompañaba en El Precio Justo (Telefe) , Lizy utilizó su feed de Instagram para compartir un posteo en el que le dedicó sentidas palabras a fin de recordarla y de alguna manera, homenajearla. 

El vínculo entre Tagliani y La Floppy era digno de ellas: lleno de humor, risas, travesuras y simpatía. Es por ello que la figura de Telefe trajo para recordarla un momento que las hizo feliz.  "Me acuerdo esta foto que te dije 'vení así me apoyo y después te corto así salgo sola'", comenzó con humor la conductora en un recuerdo emocionante y añadió a modo de reflexión: "... porque tanta maldad. Te quiero y te extraño".

Lizy Talgiani recuerdo La Flopy

"Se la extraña tenía una luz muy especial", "Gracias por todo lo que me hacían reir", "se la extraña mucho", "esos chistes de amistad jajaj", "eran lo más juntas", "que linda dupla", "no puedo creer que se fue tan joven", "siempre en nuestros corazones", fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de Tagliani en referencia a La Floppy y su temprana partida.

Recordemos que Floppy Cucu murió el lunes 27 de julio del 2020 con tan solo 31 años. A la mediática se le detectó Leucemia poco después del positivo de coronavirus y batalló hasta último momento, aunque su cuerpo no resistió. Incluso, minutos antes de que se diera a conocer la triste noticia, la humorista había pedido que recen mucho por ella y le tiraran lindas energías para salir adelante. 

A.A

En esta Nota