martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2021 19:00

Lizy Tagliani fue acusada de estar acomodada en la facultad y respondió con todo

Una estudiante apuntó contra la conductora de tener supuestos privilegios en la institución. Mira la respuesta que obtuvo y el pedido posterior que le hizo la joven.

Lizy Tagliani fue acusada de tener privilegios para cursar en la facultad, donde estudia abogacía. La conductora de Trato Hecho (Telefe) recogió el guante y respondió a la estudiante que la señaló y extendió la replica para todos los que puedan dudar de su forma de rendir los exámenes.

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", lanzó una joven estudiante de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a través de un mensaje en Facebook que terminó viralizándose y llegando a Lizy.

Lejos de quedarse callada, la humorista respondió citando el mensaje original: “Jajaja quién chequeó​ semejante información como para hacer esta denuncia. Primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así y segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene”, reveló Lizy.

Lizy Tagliani

Luego de unas horas, la figura de Telefe, decidió borrar la publicación tras el pedido de la estudiante por la lluvia de comentarios que llegaban en defensa de Lizy.

"Borro las publicaciones, porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios y no está bueno hacer sentir mal a alguien”, dijo. A su vez, le hizo ver la joven lo equivocada que estaba. “También quizás entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”, cerro, además de agregar "Caso cerrado", haciendo referencia a la profesión que eligió para estudiar. 

Lizy Tagliani

El enojo de Lizy Tagliani con quienes usaron su imagen para una difusión política

Antes de las PASO 2021, Lizy Tagliani salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram tras enterarse que un político usó una foto que se sacó con ella para lanzar su candidatura y la presentó como candidata del Partido Federal, el mismo que convocó a Brian Lanzelotta.

La imagen en cuestión es del estilo "afiche" que tiene a la actriz y presentadora de televisión junto con un sujeto llamado Ariel Serrano"Partido Federal. Lizy Tagliani, Ariel Serrano. Un Almirante Brown que nos incluye a todos. 2021", se agrega en la foto de colores negro, rojo y blanco.

Candidatura falsa Lizy 0710

Apenas tuvo conocimiento de la situación, Lizy publicó el afiche en su propia cuenta y aclaró: "Esto es mentira". Luego, dio a conocer el origen de la foto con esa persona que presuntamente es su "compañero de lista": "Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo", sentenció la integrante de Perros de la calle (Urbana Play).

La publicación no tardó en tomar repercusión y hubo quienes la apoyaron y le aseguraron que en caso de que se presente de verdad, la votarían. Mientras que otros le recomendaron que inicie acciones legales contra los que utilizaron su imagen sin su permiso. “Armate una lista que te votamos posta”, “¿Existe alguna figura jurídica para denunciar esto?”, “Si alguna vez te postulas, yo te voto”, “Denuncia penal y civil urgente”, “se siente se siente Lizy Presidente”, fueron algunos de los mensajes.

E.C/L.M

En esta Nota