sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2020 17:15

Listorti reveló una polémica condición que Cabré le puso a Laurita

El conductor de El Nueve sacó trapitos viejos al sol y mandó al frente al actor. "Tengo esta información de primera mano". Enterate más.

Tras varios rumores que se venían cosechando desde hace tiempo por diversas actitudes extrañas entre ambos, finalmente ayer Laurita Fernández se animó a confesar que ya no está más con Nicolás Cabré, con quien mantuvo una relación de un año y se separó por videollamada tras muchas discusiones y diferencias que los arrinconaron al quiebre total de la pareja. Ambos querían formar familia, planeaban una vida juntos y si bien al medio y a la gente le costaba acostumbrarse a la figura "estable" a nivel emocional del actor, todo venía marchando sobre ruedas entre los tortolitos. Pero todo reculó al lugar de siempre para el morocho y fue José María Listorti quien aportó un dato que causó polémica.

El conductor se mostró muy indignado ante el nuevo corte del actor, las habladurías sobre Laurita y aquellos que la hacían responsable en gran parte del corte entre los dos y prendió el ventilador en diálogo con sus panelistas en Hay que ver (Canal Nueve)y su compañera de fórmula en conducción, Denise Dumas, respecto a una condición que le puso Cabré a Laurita sobre una ficción que realizó, de la cual solo unos pocos del medio lo saben y lo llevaban, hasta el momento, bajo llave.

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", lanzó picante el conductor dejando un clima de intriga y tambores redoblantes al referirse a la dupla de Convivencia, ficción que se realizó para Telefe en el que la ex Sugar se enmarcó como la protagonista de la historia junto a Tomás Fonzi. 

Luego de tirar la bomba, Listorti no escondió la mano sino que fue por más y argumentó el porqué de su afirmación: "Lo hizo con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’. Porque con Fonzi y él son muy amigos y conoce a la familia" y continuó aportando más detalles al caso del que habla toda la farándula: "Es más, hubo otros nombres, pero Cabré dijo ‘si lo hacés con ese, no’. Esto lo sé de primera mano. Él eligió y hasta que no estuvo de acuerdo con el galán, no la dejaba a Laurita. No importa si es garantía o no, lo que señalo es el hecho de cómo se mete. Me consta que el galán que habían elegido, él dijo con este no lo hacés, por una cuestión de machismo, porque no sé ‘tenía miedo de que se la roben’”.

Al escucharlo sus panelistas se prendió el debate entre las que aseguraban, como Dumas, que "es más fácil apuntarlo a Cabré por su historial, cuando en realidad quizás la quiso ayudar en una elección profesional"; mientras que otras de las periodistas sostuvieron que Cabré dejó psicológicamente muy mal a muchas mujeres, algunas de incluso mencionaron "quedaron internadas" o en pésimo estado emocional como Eugenia Tobal y lo tildaron de tóxico.

En medio del arduo debate al aire en El Nueve por la figura de Cabré, (que en el caso de Intrusos lo llamaron el nuevo "virus" y lo compararon con la pandemia actual), Dumas lo respaldó reflotando el escándalo que le hizo Laurita a Cabré cuando a éste lo habían contratado para la novela de Polka en la actuó con Vigna (Mi hermano es un clon, 2018), y cuando subió una escena hot para promocionar la ficción, ,la bailarina le armó un caos mediático a tal punto que Cabré llegó a decir "no hago más publicidad". "Me parece que Laurita no es la pobre víctima de Cabré acá, también tuvo sus celos y me pareció un montón lo de entonces", disparó polémica la conductora. ¡Tremendo!

A.A