miércoles 24 de abril del 2024
STREAMING 30-04-2020 16:45

Netflix estrena la serie "A Tres Metros Sobre el Cielo"

La historia romántica de Babi y Hache que cautivó a todos en 2010 llega a la plataforma en forma de serie y con un nuevo elenco. Mirá el video.

Tras la taquillera película española basada en el libro de Federico Moccia, "3MSC" (Tres Metros Sobre el Cielo), en 2010, Netflix presenta una renovada versión de la historia romántica ahora en formato serie y con un elenco protagonizado por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni en los papeles de Summer (Babi) y Ale (“H”), originalmente interpretados por María Valverde y Mario Casas respectivamente.

La producción italiana, que mantiene las similitudes entre la esencia de la película y el libro de Moccia, ya está disponible en la plataforma con un elenco totalmente renovado y más historias por contar. La serie promete enamorar a los usuarios en épocas de cuarentena con la nueva adaptación de Babi y Hache, dos jóvenes de mundos diferentes que se enamorarán a primera vista durante el verano en la costa italiana.

Él es fanático de las otos, una persona libre y rebelde; ella, una joven educada de alta sociedad. Juntos vivirán una historia de amor llena de pasión a lo largo de las vacaciones de verano, y te hará recordar la emoción del primer amor y la sensación de que podés todo junto a esa persona especial.

Los nuevos protagonistas de "A Tres Metros Sobre el Cielo" son caras nuevas en el mundo audiovisual italiano y pasaron el casting entre más de 2000 aspirantes. A Edogamhe, la promesa italiana, y Tersingi, quien ya cuenta con algunas películas en su haber, se le suman Andrea Lattanzi (Dario), Amanda Campana (Sofia), confidentes de los protagonistas, Giovanni Maini (Edo) y Alicia Ann Edogamhe (Blue), quienes completan el reparto.

"A Tres Metros Sobre el Cielo" también forma parte de las series especiales para maratonear en un día, ya que consta de consta de ocho capítulos que no superan los 50 minutos.

L.M