Ximena Capristo volvió a hablar sobre su relación con Paula Chaves, luego de que se diera a conocer hace un tiempo que Gustavo Conti y Pedro Alfonso estaban distanciados, y generó una nueva polémica por sus declaraciones.
Si bien nunca se supo con detalles cuál fue la ruptura de la relación entre la pareja de Ximena y la de Paula, en LAM (América TV) retomaron el debate sobre el conflicto entre ellos y Capristo expresó: "En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos venían a casa, yo les cocinaba".
Sin embargo, Ximena lanzó un fuerte comentario y sorprendió a todo el estudio: "Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común".
Luego, detalló el motivo por el que no hubiera sido amiga de la actriz: "Es otra realidad de mujer (Paula) que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no sería amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también".
"Ellos tenían una linda relación (Gustavo y Pedro) que se cortó, y que solo ellos saben. No tengo mucho más para decir", sentencio Ximena Capristo.
¿Qué dijo Paula Chaves sobre el distanciamiento entre Gustavo Conti y Pedro Alfonso?
En diálogo con LAM (América TV), Alejandro Castelo fue a buscar a Paula Chaves para volver a hablar sobre las diferencias con Gustavo Conti y Ximena Capristo, y mostró su descontento por la pregunta del cronista.
"Es un tema que ya está. Nunca más dijimos nada. Es un tema que a mí me rompe los ovarios. Yo no voy a hablar más, no tengo la necesidad. No tengo ningún problema con nadie", aclaró la actriz.
Qué pasó entre Peter Alfonso y Gustavo Conti
A fines de 2023, Ximena Capristo reveló en LAM (América TV) la polémica razón por la cual la amistad que ella y su marido, Gustavo Conti, tenían con Peter Alfonso y Paula Chaves, llegó a su fin.
La actriz, en su lugar como panelista, apuntó furiosa contra Peter y lo responsabilizó de romper la amistad que solían tener, luego de compartir muchos años sobre las tablas y entre telones.
“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un ‘yo le digo a ella, ella le dice a la otra’. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm’. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, sostuvo Ximena.
Además, sin ganas de guardarse nada, también disparó contra Paula Chaves, y la acusó de hablar mal de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes en ese momento estaban en pareja y formaban parte del círculo íntimo de amistad. “Paula me hablaba mal de mis amigos. No me gustaba ese manoseo. Era raro”, manifestó.
“Ellos se iban de un asado y le empezaban a sacar el cuero”, dijo Ángel, a lo que Ximena respondió: “Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba ’si me voy y me critican, así como critican…’, ¡es un desastre! Esas cosas no me gustan”.
“Pero era Paula la criticona, no era Pedro”, dijo Yanina para que Ximena revelara la verdad. “No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad, había buena onda. A mí no me gusta eso, yo si te quiero, te banco”, concluyó Capristo.
Después de unos meses, Ximena regresó al programa de Ángel de Brito como angelita invitada y reveló por qué decidió contar la interna de la amistad que mantenían entre ellos.
“Es incómodo que cada vez que me ves, me digas ‘che, ¿estás peleada con Paula?’. Yo no es que me pelee con ella, ellos se pelearon con nosotros. Esa es la diferencia”, expresó Capristo, en primera instancia.
Recordando la época donde Gustavo y Peter trabajaron juntos en la obra ‘Abracadabra’, en el año 2016, la actriz manifestó: “Empezaron a pasar cosas que no entendíamos por qué. Cosas raras”.
“En la gira de Gus con Pedro, él venía mal, Gus no entendía por qué no le hablaba. Ni le dirigía la palabra en el escenario”, aseguró Capristo. “Pedro no le hablaba a ninguna persona de la compañía… tenía mala onda con todo el elenco”, arrojó de forma picante.
Para explicar por qué sacó a la luz el viejo conflicto, la pareja de Gustavo Conti, argumentó: “Lo expuse porque no me gustó y porque vos, Ángel, me lo preguntás. Ellos se fueron alejando, y no está mal que se alejen”.
Y para cerrar, Ximena Capristo concluyó: “Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.