jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2022 15:39

La inesperada pelea de Susana Giménez y Verónica Castro por una mujer: quién es y qué pasó

Las presentadoras de televisión estarían enfrentadas por una importante figura mexicana. Mirá el video en la nota.

Este miércoles, Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" (El Trece) un audio de Yolanda Andrade, la supuesta exesposa de Verónica Castro, en el que afirma que la diva de México nunca tuvo una amistad genuina con Susana Giménez.

La periodista aseguró que luego del video para redes que Giménez grabó con Yolanda en su último viaje a México, donde estuvo por compromisos laborales con la plataforma Amazon Prime, Verónica Castro había tomado la determinación de no querer verla durante su tiempo en el país centroamericano: "Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy".

Por su parte, Rodrigo Lussich afirmó: "Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y emputeció a Verónica". Segundos antes de que el ciclo terminara, Mariana puso al aire el audio donde se puede escuchar a Andrade decir que nunca existió una amistad entre Susana y Verónica: "¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo".

Asimismo, Yolanda en su nota de voz expresó: "O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa... Amigas nunca fueron".

Quién es Yolanda Andrade

Hace un par de años, Yolanda Andrade, la supuesta expareja de Verónica Castro, había asegurado que se casó con la madre de Cristian Castro en diálogo con el programa "Primer Impacto" (Univisión): "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente hay fotos y videos. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes".

Veronica Castro
Verónica Castro.

Además, la conductora mexicana aseveró: "Sería una pena que yo me pusiera a dar explicaciones y contar momentos porque le va a ir peor a ellaEl hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira. Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón y en mi cabeza".

A raíz de esto, Verónica Castro le mandó una serie de audios a Moria Casán y esta los puso al aire en el programa que conducía en América, "Incorrectas", para así dar a conocer las dos campanas de esta sorprendente historia: "Moria querida, qué barbaridad que es esto, que gran cantidad de tonterías".

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade.

"Lo que pasa es que esta mujer tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella, y no era idea de ella, es idea de ustedes, un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo. Quería hacer promoción porque nadie la iba a ver”, afirmó la mamá de Cristian Castro en referencia a un programa de cárceles que iba a conducir Andrade en la TV de su país, y que posiblemente haya confundido con el popular formato "Gran Hermano", conducido por Solita en sus primeras tres ediciones.

“Se le hizo fácil agarrarme a mí, pues yo no tengo nada que decir de esto y todo es mentira, así que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, disparó Castro en su audio. “Estas gentes necesitan comer o un poco de luz, hay que darles de comer un cachito, y si quieren comer que coman”, concluyó la actriz entre risas.

D.D.