sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2022 15:11

El Chino Leunis se sinceró sobre su sorpresiva salida de Telefe: "Sentí que venía cerrándose..."

A días de desembarcar en la pantalla de El Trece, el conductor habló de su retiro del canal en el cual se desempeño durante muchos años.

Leandro "Chino" Leunis debutará el próximo lunes como conductor en El Hotel de los Famosos (El Trece) junto a Carolina Pampita Ardohain pero su salida de Telefe, luego de estar al mando de múltiples formatos en la señal, fue sorpresiva. Sobre esto habló en una entrevista que le realizaron y declaró como se siente respecto a ello. 

Fue el portal Ciudad Magazine, el cual le consultó al periodista respecto a este tema, entre tantos otros. "En los últimos tres años viviste cambios fuertes tanto en tu vida como en tu profesión, por ejemplo, ahora estás en El Trece y con una gran apuesta entre manos...", le preguntaron desde el medio. "Para mí es un honor. El otro día hice un posteo como para cerrar mi etapa en Telefe. Siento que venía cerrándose, pero cuando confirmo mi desembarco en la señal, tenía que comunicar que ya no estaba en Telefe. Y bueno, ¿viste cuando las cosas se cierran bien? Cuando hablás con las personas, te das un abrazo y decís 'hasta luego'. La industria es muy chica. Quiero ser lo menos binario posible", contestó el.

Chino Leunis

Días anteriores, el conductor se había expresado en redes sociales sobre su salida del canal de las pelotitas junto a un video con fragmentos de todos los productos en los que participó. ¨¡GRACIAS, solo puedo decir gracias a toda la familia de @telefe ! Me acuerdo cuando empecé allá por el 2014… ¡Casi 8 años! Siento que pasó toda una vida ... Disfrute, alegría, conexión con la gente y felicidad plena de trabajar en un lugar donde fui muy feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo enorme que siempre me llenará de orgullo. Hasta siempre! 

Ahora es momento de emprender un nuevo sueño. Un sabio dijo: “Poder decir adiós, es crecer”. Gracias!!!! @tyankelevich @darioturo @guillermo.pendino @fedelevrino @andrea_tuozzo @nacho.greco @ivodrinko @gerardorozin.

Qué dijo Chino Leunis sobre "El Hotel de los Famosos"

En el diálogo con el portal mencionado anteriormente, expresó: "Es un programa original 100%, un formato que no existió antes. Es un hotel cinco estrellas que tiene que funcionar con los integrantes famosos que ingresan. Eso hace que se genere una dinámica distinta, uno puede tener una estrategia, experiencia en realities, pero lo que va a pasar acá adentro es sorpresivo, imprevisible, azaroso¨.

El Hotel de los Famosos

"Caro es híper convocante, un ángel caminando, súper profesional, muy buena compañera. A mí lo que me viene de todo esto es que somos empáticos los dos, siento que podemos hablarle a mucho público, ya sean chicos, grandes. Somos los dos padres, jóvenes todavía¨, declaró sobre la dupla que formará para el reality.

Quiénes son los participantes de "El Hotel de los Famosos"

La lista completa de famosos que participarán del reality de supervivencia son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora y Majo Martino.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentarán los concursantes es que el hotel no tendrá empleados, por lo tanto, ellos mismos se encargarán de realizar las tareas de aseo y mantención de los espacios. Durante el certamen, estarán divididos en dos grupos: los ganadores tendrán como premio unas vacaciones con todo incluido y los perdedores deberán cocinar, limpiar y encargarse de las tareas de mantenimiento.

 

Además, los famosos estarán encerrados durante 16 semanas en un hotel especialmente equipado, ubicado en Cañuelas. Allí serán monitoreados las 24 horas del día por 14 cámaras de estudio y otras 11 robóticas, similar a como era "Gran Hermano" en su momento. 

Por otro lado, "El Hotel de los Famosos" también tendrá un segmento a parte llamado "El Debate", donde mostrarán el detrás de escena y las internas que se generen entre los participantes. Este estará conducido por Rodrigo Lussich y sus panelistas serán Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora y Tomás Balmaceda

N.C

En esta Nota