viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2022 21:42

Grave denuncia contra la madre y el padrastro de La China Suárez: el motivo

Un hombre llamado Jonatan Alonso acusó de agresión física y verbal a la pareja de la madre de la actriz. Mirá el video.

LAM (América) comenzó su emisión del viernes 18 de marzo con un bombazo: un joven que denunció a la pareja de Marcela Riveiro y padrastro de Eugenia China Suárez, de agresiones verbales y físicas contra su persona.

Quién es el padrastro de la China Suárez

Andrea Taboada mostró la denuncia contra Miguel Gilardoni y dijo: "Al padrastro de la China los acusa de ruidos muy molestos en la casa (en La Horqueta, San Isidro), de música y hacer fiestas a altas horas de la noche en días de semana y horas inusuales”, indicó mientras leía.

Y continuó: “También hablan de diferentes tipos de fiestas, pero eso ya sería parte de su privacidad. El tema es que el padrastro de la China ataca con un palo de golf a Jonatan Alonso, que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde viven”, detalló.

Agresion padrastro China Suarez

Cansados, decidieron grabar la situación que usualmente viven tanto con el padrastro de la China como con su madre. En el video que Ángel de Brito puso al aire, se ve a Miguel con un palo de golf en la mano acercándose a Jonatan, quien se encontraba en su auto, e intercambian un fuerte ida y vuelta con insultos. Al hombre se le cae el celular al piso pero de fondo se escucha la pelea.

"Filmame, decimelo ahora, la conch* de tu madre", le tira el padrastro de la China Suárez, y procese a lanzarle un escupitajo facial. ¿Estás loco!? ¡Me golpeaste la rodilla! ¡Estás loco, viejo de mierd*", le replica Jonatan Alonso. "¡Vas a pagar lo que me hiciste, me rompiste la rodilla!", añadió.

Tras la difusión de la grabación, el hombre salió al aire y relató lo que ha vivido con la madre de la China y su actual pareja: “Las fiestas clandestinas comenzaron desde antes de la pandemia. Cuando todo el mundo estaba paranoico con el tema del coronavirus aflojó, pero en diciembre del 2020 y en enero del 2121 comenzó de nuevo y la gente me llamaba para que haga algo porque la policía no hacía nada”, contó el joven en un móvil.

Y cerró: “Él chapeaba con que tenía un hijo que trabajaba en la Municipalidad, y si no salía su señora y decía que estaba la hija con amigas. Este hombre, en la discusión me dijo ‘¿la querés seguir?’, mirá que te rompo la cabeza. No sabía si estaba drogado o qué. Me hirió las dos piernas con un palo de golf. Yo tenía miedo”.

L.M

En esta Nota