viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-10-2022 15:05

Laurita Fernández abandona la radio: los motivos

La conductora reveló que se irá de Metro 95.1, donde realiza el programa "Decimetro". Los detalles.

Laurita Fernández reveló que se irá de radio Metro 95.1 porque necesita tiempo para nuevos proyectos a futuro. La bailarina forma parte de Decimetro junto a Gabriel Schultz, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. 

Laurita Fernández abandona Radio Metro

El periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter la noticia: "A raíz de nuevos proyectos y que se superponen horarios el viernes @laufer4 deja @Metro951".

A su vez, añadió la confirmación de Laurita Fernández, quien contó el motivo de su salida de la radio: "Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo".

Cabe mencionar que actualmente, la artista también se encuentra conduciendo Bienvenidos a Bordo (El Trece) y protagoniza junto a Benjamín Vicuña la obra teatral El Método Gronholm, en el Paseo La Plaza. 

Con quién está en pareja Laurita Fernández

Laurita Fernandez confirmó su romance con el productor de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), Claudio Peluca Brusca.

En una nota con "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora de televisión intentó bajarle la intensidad a los rumores de su relación con Peluca y en primer lugar explicó: "Compartimos una salida y ya, no tengo nada que decir".

Sin embargo, cuando los cronistas de "Intrusos" (América TV) y el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistieron en saber qué vínculo personal tiene con el productor, Laurita enunció: "Es un nada de ponerle como rótulos o títulos a situaciones que suceden en la vida y punto... ¿Por qué apurarse a su situaciones, a disfrutar? Y qué sé yo, no sé si va o no va, no tengo idea. Está todo más que bien y es un sol, y no le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos".

Además, la actriz agregó: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral". Pero Fernández no dejó de confirmar entre risas que el vínculo amoroso con Peluca había iniciado apenas hacía unos días.

De igual forma, la nueva conquista de Laurita fue abordada por el cronista de "Socios del Espectáculo" en vivo y no dudó en hablar con mucha cautela sobre su vínculo con la presentadora de "Bienvenidos a Bordo", programa para el cual también trabaja: "El amor con Laura lo tengo desde el día cero que empezó a trabajar acá y que me cae como me cae, y que es impresionante todo lo que hace. Pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido...".

Peluca fue completamente honesto y aseguró que no está acostumbrado a hablar de su vida privada en cámara, por lo cual eso no cambiaría de ahora en adelante. Aunque no confirmó un noviazgo abiertamente con Fernández, el productor hizo una romántica revelación: "Yo hablo todo el tiempo con Laura. Es la primera persona con la que hablo en el día y es la última. De lo único que hablo y lo único que quiero es que le vaya bien al programa, es mi tarea, mi tarea no es hablar en un programa de televisión de mi vida".

"Tampoco voy a andar hablando de estas cosas en televisión... Pero yo no estoy para jugar al doble sentido y decirte que el que estaba en el video no era yo. No soy Rusherking", concluyó Peluca y de esta forma confirmó que sí estaba a los besos con la conductora en un boliche el pasado fin de semana, momento que quedó capturado en un video y que trascendió esta semana después de que fue publicado por "LAM".

R.L

En esta Nota