domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 20-07-2023 16:31

Wanda Nara mostró cómo son sus días junto a Mauro Icardi y sus hijas, en medio de la preocupación por su salud

La conductora de MasterChef Argentina recurrió a la red para compartir dulces fotos y videos.

El lunes 17 de julio, Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud. La artista no dio ningún diagnóstico sobre su situación, ya que aún se está realizando estudios para saber qué tiene. En medio de la incertidumbre, Wanda reapareció en la red y mostró cómo son sus días junto a Mauro Icardi y sus hijas.

El jueves 20 de julio, la conductora de Master Chef Argentina (Telefe) recurrió a Instagram y subió una serie de fotos y videos jugando juntos a Francesca e Isabella, sus hijas. Primero compartió una postal junto a las niñas y sus mascotas perrunas y luego unos videos donde se lo ve a Mauro Icardi en una plaza jugando con ellas.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas

Por otro lado, los hijos mayores de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, están pasando los días junto a su papá, Maxi López, quien se quedará en Argentina acompañando a la artista y su familia "el tiempo que sea necesario".

Qué dijo Wanda Nara sobre su salud

El lunes 17 de julio por la tarde, Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud en medio de la preocupación. La conductora de Master Chef Argentina (Telefe) compartió un posteo en su cuenta de Instagram y explicó lo ocurrido.

"Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", contó Wanda Nara.

Wanda Nara sobre su salud

"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", agrego.

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", sumó.

Y cerró: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

R.L

En esta Nota