domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2023 13:35

Laurita Fernández y Peluca Brusca anunciaron con emoción que agrandaron la familia: "Los ojos de mi abuela"

La actriz mostró una foto del nuevo integrante de la familia mediante una foto muy tierna.

Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca decidieron sellar su amor adoptando a una perrita color café con leche a la cual presentaron en Instagram para así agrandar su clan, pero con un parecido particular a un familiar de la conductora.

“Hola amigos virtuales, soy Miel”, escribió Laurita en un posteo en su red social. La perrita raza australiana -labradoodle- ya lleva un collar color rosa con la dirección de su casa por si se pierde.

Laurita Fernández y su perro
Miel via Instagram. (@holasoylaurita)

Asimismo, la conductora contó que le hizo acordar mucho a su abuela. “Los mismos ojos que mi abuela”, comentó. Acto seguido, subió una foto de su abuela, en la cual realmente tiene los ojos de la misma.

¿Por qué se llama Miel el perro de Laurita Fernández?

El nombre de la perrita se debe a que Laurita interpretó a la señorita Miel en el musical de Matilda, uno de los trabajos que más disfruto. Lo hizo para mantener la llama viva de su personaje. 

Laurita Fernández y su perro 3
Miel y la abuela de Laurita (@holasoylaurita)

¿Cuál es el nuevo proyecto de Laurita Fernández?

La conductora confirmó que tiene todo arreglado para volver al teatro tras la culminación de "Matilda" y esta vez será de la mano de la obra "Legalmente Rubia".

La actriz anunció en su cuenta de Instagram la noticia: "Desde Marzo 2024 soy 'LEGALMENTE RUBIA'". Además, Fernández confirmó que la temporada será en el Teatro Liceo y que estará dirigida por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero.

laurita fernández
EL POST DE LAURITA FERNÁNDEZ PARA ANUNCIAR LEGALMENTE RUBIA.

"¡Un show que se viene con todo! ¡Humor, Risas, Música, Baile, una fiesta! LEGALMENTE RUBIA. Los prejuicios pasaron de moda. Con amor, Elle Woods", expresó Laurita Fernández en el post del anuncio.

En esta Nota