jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2022 17:42

Laura Ubfal estalló contra Mariana Brey y la trató de discriminadora: "Qué poco entra en vos la dignidad"

La periodista de "Gossip" fulminó a la panelista de "Argenzuela" por un comentario que hizo al aire. Mirá el video.

Laura Ubfal estalló contra Mariana Brey al aire de su programa, Gossip (Net TV) , la trató de discriminadora y afirmó que es "pequeña de mente". 

"Para una persona pequeña, que piensa que la suerte en la vida es haber tenido una genética que la lleva a ser pequeña, está bueno para la tele y que lo disfrute, pero lo feo es ser pequeño de mente y es tu caso, Mariana Brey", comenzó diciendo Laura Ubfal.

"Ayer, en un grupo de varones estaban divertidos y me encantó lo que estaban hablando en C5N, inventaron un método muy divertido... Rial lo hizo con humor porque está haciendo Intrusos, es lo que mejor sabe hacer. Pero vos, Mariana, tenés una mente muy pequeña y la única que discriminó ahí fuiste vos. Muy triste", sentenció.

"La única que discriminó fuiste vos, Mariana Brey, diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla y qué poco entra en vos la dignidad? Así: poquito, poquito", cerró filosa la periodista. 

Qué dijo Mariana Brey sobre Laura Ubfal

En una reciente emisión de Argenzuela (C5N), Jorge Rial puso al aire un cruce entre Damián Rojo, uno de sus panelistas, y Laura Ubfal. Según la periodista, su colega había dado información que compartió en exclusiva ella y no la nombró. 

Tras esto se generó con humor un juego y en pantalla pusieron la cara de Ubfal a modo de puntuación para calificar distintos temas de la farándula según su veracidad. La escala iba de 1 a 5; sin embargo, en pantalla solo aparecieron 4 Ubfal y Mariana Brey disparó: "La quinta no entra". Si bien la panelista no hizo ninguna otra aclaración, el comentario molestó a su colega. 

Qué pasó entre Jorge Rial y Laura Ubfal

Días atrás, Laura Ubfal contó en exclusiva que Morena Rial, la hija de Jorge Rial, había perdido su segundo embarazo y dijo que estaba internada. Hasta ese momento, la joven no había confirmado la noticia y lo hizo recién en las últimas horas

Ante esto, Jorge se mostró molesto y la liquidó. "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Algunos se aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado", dijo a través de una transmisión en vivo para Instagram.

Sin nombrar a Ubfal, agregó: "Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias".

Ante estas declaraciones, la conductora de Gossip recogió el guante: "Él habla de que yo compro información... Jorge, nos conocemos. A mi no me venden ni yo compro información. Menos información sobre tu hija porque la quiero mucho a Morena".

R.L

En esta Nota