sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2022 14:41

Laura Laprida relató la espeluznante experiencia que tuvo con un desconocido que irrumpió en su casa: "Me quedé en shock"

La actriz contó el susto que se llevó al ver un intruso en su living. Mirá el video y enterate de todo en la nota.

Laura Laprida contó a través de sus historias de Instagram, la terrible y espeluznante experiencia que vivió en su casa en Madrid, donde vive junto a su esposo Eugenio Levis.

La actriz fue sorprendida esta mañana cuando se dio cuenta de que en su living había un desconocido: "Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y desde la ventana de mi cuarto, que da a mi living, vi que tenía la luz prendida. Salgo para apagarla y veo un bulto en el sillón de mi living, con mi mantita gris, y digo. 'Ay, Eugenio dejó todo hecho un quilombo anoche. ¡Qué fiaca! Pero me acerco bien a ver y ese bulto tenía pelos y tenía botas. Había una persona en mi sillón. Así como lo escuchan. Me quedé un poco en shock".

Laprida estaba incrédula ante lo que veía e inmediatamente en buscó a su esposo Eugenio: "Le digo 'gordo, hay una persona durmiendo en el sillón'. Se levanta, lo mando al living y me dice 'hay una persona durmiendo en el sillón'. No sabíamos quién era. No sabíamos qué hacer. La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron. Uno de mis vasos tenía ron. Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón".

Cómo sacó Laura Laprida al intruso de su casa

Aunque la famosa se tomó la situación con muchísimo humor, realmente estaba preocupada y asustada por el intruso que estaba en su living, es por esto que Laura reveló que quería llamar a la policía, para que esta persona fuera sacada de su casa por las autoridades, pero su esposo optó por una opción más amigable: "Él quería despertarlo y hacerle un café. Y yo quería llamar a la policía. Finalmente decidimos despertarlo para que se retire de la casa. Él tiraba patadas, mamado, la bella durmiente. Una vez que se calmó. Le ofrecimos un vaso de agua".

Laprida aseguró que el joven no tenía idea de cómo había llegado hasta su casa: "Me dijo que no era ocupa, que vino con sus amigos. Pero no había signos de que haya habido una fiesta. La casa estaba en orden. Quiero creer que esta persona estaba muy desorientada. No sé cómo entró a mi casa. Por la ventana no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas".

Finalmente, la intérprete concluyó con las medidas que tomará de ahora en más para que esto no se repita: "De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta cada vez que me vaya a dormir".

W.D.G.D.

En esta Nota