sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2022 13:02

La dura reacción del futbolista que quedó escrachado ante los chats con Wanda Nara

Ezequiel Barco dejo entre ver cuál es su posición tras el escándalo que surgió en los últimos días con la empresaria.

Días atrás, cuando Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo en su cuenta de Instagram, quedaron expuestos, entre otras cosas, comentarios durísimos contra Eugenia China Suárez y chats privados con un jugador de River Plate, Ezequiel Barco, que no pasaron desapercibidos. En este sentido, se dio a conocer cuál fue la reacción que tuvo el futbolista ante los chats con la esposa de Mauro Icardi.

Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) quién reveló detalles de la actitud de Barco: “Me clavó el visto literal, prefirió no hablar de este tema, imagino yo que por ahí está asesorándose con sus abogados y con el club River Plate ya que es una semana muy importante por el superclásico. Quizás le aconsejaron desde su entorno no dar ningún tipo de declaraciones”, comenzó diciendo el conductor.

En esa misma línea, agregó: “Barco se limitó en sus redes sociales a repostear imágenes con sus compañeros en el entrenamiento. Sin embargo, le escribí y decidió hacer silencio después del problema que le generaron estos chats”.

Por último, el comunicador cerró haciendo una pequeña reflexión: “Obviamente que también llamó la atención la conversación que se filtró de Wanda con la China Suárez, imagínense los daños colaterales que se ha generado con estos chats que ha expuesto a la actriz y también al jugador de River que prefiere no dar declaraciones”.

Quién es el futbolista que le escribió a Wanda Nara y que quedó escrachado

En medio del supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, donde la trató de "gato regalado" a la China Suárez, desde su cuenta publicaron además una serie de chats, en el que se veía involucrado un futbolista. El mismo había reaccionado a varias fotos de Wanda mandándole emojis de fueguitos y corazones. Aunque la empresaria jamás respondió a esos piropos y halagos.

Ezequiel Barco

Una lluvia de usuarios de Twitter reconoció que el de la foto de perfil era Ezequiel Barco, integrante del plantel de River. El periodista Pampito se hizo eco de la "investigación" en la red y expuso la situación, con algunos pruritos. Aunque un detalle hizo que se volviera a desconfiar.

"Solo digo que la foto es la misma, puede ser un fan de Barco el que le habló a Wanda", indicó el panelista de Momento D (El Trece) y Mañanísima (Magazine). Pero acto seguido, agregó: "Ezequiel cambió la foto de perfil". Esta acción habría sucedido en el mismo momento en el que quedó expuesto el chat.

F.E.D.V

En esta Nota