Compartí esta nota
Milva Castellini hizo un contundente descargo en su programa radial en AM 540, luego de ver las estadísticas de inflación que suben nuevamente en la Argentina, y cuestionó “¿Qué hizo que todo se volviera tanto corrupto?”.
Milva Castellini contra el Gobierno
La conductora de A primera hora (AM 540) se tomó unos minutos al aire y dijo: "Tenemos una cultura del trabajo... La teníamos.. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué hizo que todo se volviera tanto corrupto? ¿Cómo fue que nos acostumbramos a estos niveles de corrupción".
"Siento que estamos encima del volcán... Este gobierno y el anterior nunca entendieron qué estaba pasando... Algo se hizo muy mal para que estemos con la inflación de Zimbabwe, Venezuela o Sudán. Venimos de un país que se hizo con inmigrantes, que se rompieron para que sus hijos sean universitarios", señaló.
Y destacó: "No quiero que seamos líderes porque sabemos levantarnos. Creo en la resiliencia pero no por la oficina ridícula que nos quisieron poner. No necesitamos que nos den clase de resiliencia. Pero no quiero esa perspectiva de país. Quiero otro país. Y creo que no se están dando cuenta de que estamos encima de una olla de presión. Y ya reventamos varias veces", afirmó la periodista de El noticiero de la gente (Telefe), después de que el gobierno nacional oficializara el miércoles la decisión de dejar sin efecto la creación de una Subsecretaría de Resiliencia, cuyo lanzamiento había sido anunciado el lunes.
La conductora se expresó sobre el doloroso panorama que atraviesa la población argentina: "No quiero vivir en un país que cada 10 años reviente. No quiero ese país para mis hijos. Entonces no estamos entendiendo qué es lo que pasa. Hay gente que no come. Mientras haya gente que no coma, mientras haya pibes fuera de la escuela, mientras haya chicos que a los 15 años tengan un arma en las manos y estén dados vuelta de paco, de qué estamos hablando. De qué otras discusiones estamos librando en el ámbito de la política y el Senado"
"|No quiero vivir en un país que cada 10 años reviente"
"No entienden nada. Sean un poquito de buena gente y dejen de afanar. Porque el nivel de corrupción que tenemos es asqueroso, es Inmundo. Todo lo que falta en las escuelas y en los hospitales se lo robaron, señores. Si no no cierra", lanzó.
Por último, la periodista dijo: "Porque somos un país rico, por naturaleza, por generación de empleo y producción. Tenemos todo para serlo. Quedamos así porque nos arrasaron. Los anteriores y los anteriores y los anteriores... Cada vez son más las personas que no comen, que no tienen nada para poner en la mesa ni al mediodía ni a la tarde ni a la noche", finalizó.
N.C